Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2004, 11:33:38   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Consulta TD42 Nissan ...!!!

HOla, una consulta, el motor TD42 nissan, la caja transfer trae la salida trazera centrada :? . En el caso de acloplarla al un yugo de Land Cruiser ( a la derecha ), y descartando dejar el cardan en diagonal. Que soluciones podria haber eficientes y viables???....Alguna otra transfer?...., adaptar algo??...mantener la del Cruiser..como?.
Y otra pregunta, alguien sabe si hay diferencias entre la caja del TD42 4x2 ( bus ) y el 4x4 ( patrol ).¿¿¿???

Muchas gracias.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 13:28:30   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No sé la diferencia de las cajas de nissan de bus a patrol .. pero lo que si te se decir es que esos injertos entre cajas nissan y Toy no van bien por tema de estrias y diametros de eje piloto ..

Lo que tambien te puedo decir es que hay un TD 42 que viene en las patrol del 94 aprox, que trae trans a la derecha ambas salidas.. ese es el qeu necesitas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 15:03:56   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No sé la diferencia de las cajas de nissan de bus a patrol .. pero lo que si te se decir es que esos injertos entre cajas nissan y Toy no van bien por tema de estrias y diametros de eje piloto ..

Lo que tambien te puedo decir es que hay un TD 42 que viene en las patrol del 94 aprox, que trae trans a la derecha ambas salidas.. ese es el qeu necesitas ..
Salio solo el 94?, saben si traen bomba rotativa, o si la potencia sera la misma de uno mas nuevo ¿??..

Grx!.
Antiguo 26-07-2004, 17:16:11   #4
Francisco Flores
Member
Top 100

Contactar con Francisco Flores a través de MSN
Predeterminado

El DT42 viene central atras y el cardan delantera copiloto o traccion simple.Pero es posible adaptarlo a una caja tlc sin nigun problema haciondo un flanch y disco de embriague mas otros cambios. Yo lo hice en un p40 año 82 queda un balozo.La caja deviera ser un Diesel
Francisco Flores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 22:38:02   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Flores
El DT42 viene central atras y el cardan delantera copiloto o traccion simple.Pero es posible adaptarlo a una caja tlc sin nigun problema haciondo un flanch y disco de embriague mas otros cambios. Yo lo hice en un p40 año 82 queda un balozo.La caja deviera ser un Diesel
Pero estaria perdiendo la 5ta... . El TD42 que instalaste que año era?...ubo que cortar el carter por ejemplo, o problemas de refrigeracion por el radiador?...Por cierto, que hiciste con la caja con la que venia el TD42?.

Grx.
Antiguo 27-07-2004, 07:44:13   #6
Francisco Flores
Member
Top 100

Contactar con Francisco Flores a través de MSN
Predeterminado

sorry se me fue que al p40 se le puso la caja de 5 Patrol diesel. al radiador se le aumentaron la cantida de corridas. EL TD42 venia 4x2 la caja esta en bodega
Francisco Flores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 07:56:18   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage

Salio solo el 94?, saben si traen bomba rotativa, o si la potencia sera la misma de uno mas nuevo ¿??..

Grx!.
No solo del 94 .. pero es la referencia de esos años .. ahora si es lineal la respuesta es si .. los primeros años del TD42 ste vino con bomba lineal .. logicamente con un par de perros menos que el nuevo con bomba rotativa.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 09:12:58   #8
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Fantasma...fantasma.......que estas tramando ...
Para cual de los 2 tlc?????

salu2
Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2004, 09:39:07   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Flores
sorry se me fue que al p40 se le puso la caja de 5 Patrol diesel. al radiador se le aumentaron la cantida de corridas. EL TD42 venia 4x2 la caja esta en bodega
Cuando dices que le pusiste una caja de un Patrol diesel, es de otro diesel no el TD42 la caja?..., la cantidad de corridas como supiste cuanto aumentarlas?...el motor del Cruiser hace como 13 litros, nose el TD42 ni el P40.
Y algo que me quedaba en el tapete, es de 24 volts??.....si es asi, algun cambio en el motor de arranque y bujias o .... :?.

Grx.
Antiguo 27-07-2004, 09:44:41   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Tapage

Grx!.
No solo del 94 .. pero es la referencia de esos años .. ahora si es lineal la respuesta es si .. los primeros años del TD42 ste vino con bomba lineal .. logicamente con un par de perros menos que el nuevo con bomba rotativa.
Uhmmm, osea motor nuevo y caja 94 seria la dosis, pero de aqui a que encuentre ambos me van a salir canas . Pero para tenerlo en cuenta. Y alguna combinacion de caja de SD33??...

Grx.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado