![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOla, una consulta, el motor TD42 nissan, la caja transfer trae la salida trazera centrada :? . En el caso de acloplarla al un yugo de Land Cruiser ( a la derecha ), y descartando dejar el cardan en diagonal. Que soluciones podria haber eficientes y viables???....Alguna otra transfer?...., adaptar algo??...mantener la del Cruiser..como?.
Y otra pregunta, alguien sabe si hay diferencias entre la caja del TD42 4x2 ( bus ) y el 4x4 ( patrol ).¿¿¿??? Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No sé la diferencia de las cajas de nissan de bus a patrol .. pero lo que si te se decir es que esos injertos entre cajas nissan y Toy no van bien por tema de estrias y diametros de eje piloto ..
Lo que tambien te puedo decir es que hay un TD 42 que viene en las patrol del 94 aprox, que trae trans a la derecha ambas salidas.. ese es el qeu necesitas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grx!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
El DT42 viene central atras y el cardan delantera copiloto o traccion simple.Pero es posible adaptarlo a una caja tlc sin nigun problema haciondo un flanch y disco de embriague mas otros cambios. Yo lo hice en un p40 año 82 queda un balozo.La caja deviera ser un Diesel
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry se me fue que al p40 se le puso la caja de 5 Patrol diesel. al radiador se le aumentaron la cantida de corridas. EL TD42 venia 4x2 la caja esta en bodega
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fantasma...fantasma.......que estas tramando ...
![]() Para cual de los 2 tlc????? salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y algo que me quedaba en el tapete, es de 24 volts??.....si es asi, algun cambio en el motor de arranque y bujias o .... :?. Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Grx. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sobre codigo de diferencial Nissan | Pancho Ibarra | General 4WD | 2 | 03-08-2010 12:44:30 |
Consulta Nissan Terrano II slx | mauricio redenz | General 4WD | 7 | 14-09-2007 01:18:55 |
Ejes Nissan Safari TD42 | Guldman | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 21-09-2006 09:09:41 |
Consulta multiple Nissan | Doraemon | General 4WD | 23 | 24-04-2004 17:10:21 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |