![]() |
Consulta TD42 Nissan ...!!!
HOla, una consulta, el motor TD42 nissan, la caja transfer trae la salida trazera centrada :? . En el caso de acloplarla al un yugo de Land Cruiser ( a la derecha ), y descartando dejar el cardan en diagonal. Que soluciones podria haber eficientes y viables???....Alguna otra transfer?...., adaptar algo??...mantener la del Cruiser..como?.
Y otra pregunta, alguien sabe si hay diferencias entre la caja del TD42 4x2 ( bus ) y el 4x4 ( patrol ).¿¿¿??? Muchas gracias. |
No sé la diferencia de las cajas de nissan de bus a patrol .. pero lo que si te se decir es que esos injertos entre cajas nissan y Toy no van bien por tema de estrias y diametros de eje piloto ..
Lo que tambien te puedo decir es que hay un TD 42 que viene en las patrol del 94 aprox, que trae trans a la derecha ambas salidas.. ese es el qeu necesitas .. |
Cita:
Grx!. |
El DT42 viene central atras y el cardan delantera copiloto o traccion simple.Pero es posible adaptarlo a una caja tlc sin nigun problema haciondo un flanch y disco de embriague mas otros cambios. Yo lo hice en un p40 año 82 queda un balozo.La caja deviera ser un Diesel
|
Cita:
Grx. |
sorry se me fue que al p40 se le puso la caja de 5 Patrol diesel. al radiador se le aumentaron la cantida de corridas. EL TD42 venia 4x2 la caja esta en bodega
|
Cita:
|
Fantasma...fantasma.......que estas tramando ... :roll:
Para cual de los 2 tlc????? salu2 Nando |
Cita:
Y algo que me quedaba en el tapete, es de 24 volts??.....si es asi, algun cambio en el motor de arranque y bujias o .... :?. Grx. |
Cita:
Grx. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.