![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien me puede contar como anda esta camioneta, los pro y contra del modelo (es el modelo corto del 97 o 98) en cuanto a mecanica y repuestos, y lo mas importante su comportamiento Off Road.
espero comentarios Gracias. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre yo tenia uno y la verdad que nunca me dio ningun problema, excelente jeep... para modificarlo son sus buenas lucas pero quedan muy bien... las bandejas son la maldicion del terrano II, yo me quede con las ganas de cambiarle a eje rigido pero ya eran muchas lucas y demasiado we... al final lo vendi :(
Si lo quieres para DD y salidas varias te lo recomiendo 100% conmigo siempre fue fiel y nunca me dejo botado. Aca unas fotitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve muy weno ese terrano,gracias por tus comentarios.
PD: ¿ que neumaticos (medida) tenias puestos en tu terrano? ¿aguantan las homocineticas con esos neumas? Saludos Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, en la foto estaba con llantas de 10", neumas BF 35x12.50 y espaceadores de 2" ... y aguantaron el maltrato
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Francisco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se viene????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
tan wuenas las fotos ................. llo tengo el mismo modelo pero del 97 kon neuna bf gooddrich 31 / 10.5 / 15 hasta el momento no me ha dadso ningun problema lo uniko fue k tube k sakar los guardafangos delanteros, lo k si me gustaria saber si alguien tiene algun manual y me dijieran kuanto es el konsumo real pork lo he seguido y me esta dando aprox 7 a 7.5 en city.
los manuales los necesito pork kiero revisarle algunos detallitos pero k son menores y no tiene importancia........... dentro de unos dias voy a molestar las kabras enel cerro por aka en antofa y puedo aportar mas datos de su comportamiento off road ............... zaludos desde anto.......... AKI ESTA EL VIXO MIO ![]() Última edición por kkurbana fecha: 13-12-2007 a las 22:16:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|