![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Tengo la posibilidad de comprar unos yugos GM y el delantero es un Corporate GM 10 Bolt con corona de 8,5" de diametro. Las estrias las desconozco pero lo normal es que sean 28 estrias aunque algunas salieron con 30 estrias. Preguntas: Aguantaran sin problemas neumaticos de 35" ?? Como andan con respecto a la Dana 44 ?? Todos los comentarios son bienvenidos !! Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son practicamente 98% iguales GM-10 / D-44 :wink:
muchas cosas entre ellos son compatibles..........cambia mas que nada la forma externa de la carcaza diferencial qu es redondita. 35" al igual que d-44 se considera que es como el limite seguro y sano para estos en un vehiculo pesado. ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es muy correcto lo que comenta Mandy, pero me quedo con Dana 44 por una razón muy sencilla ...... es mas común, hay mas repuestos y si quieres ejes reforzados o especiales algún día por que quieres subir diámetro de neumas ..... juntas las lukas y a comprar. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que siempre es conveniente (si estas cambiando ejes) poner algo que sea mas sobredimensionado. Yo tengo un D44 y 35's adelante y mi camioneta es harto pesada y no he tenido mayores problemas, ahora, la ando tranquilo porque se que es el weak point.
Mariano me parece que tiene D44 en el TJ y les saca la cresta y parece que no ha tenido problemas. Quizá para el CJ andan bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el portaronas y su apernadura y el diametro ya no estoy tan seguro de que sean identicos como para que sean intercambiables las coronas entre estos 2 modelos, ya que estas R&P se "piden" especificando claramente si es GM-10 o D-44 ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
En moser ofrecen el eje eforzado para D44/GM10 al parecer son iguales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
saben les queria hacer una consulta en que me tengo que fijar para comprar en distintos lugares un par de ejes pa ir preparando el jeep
osea a lo q me refiero es en que tienen que ser parecidos en la corona con relacion al piñon de ataque paque anden a la misma velocidad y no uno empuje al otro por diferencias de engranaje? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo no estaria tan seguro que son iguales, cuando fui a ver un GM10 la otra vez, el diametro de la corona no tenia nada que ver con la de Dana 44, la de Gm10 que yo vi era mucho mas grande, por lo que no eran intercambiables, esa fue una de las razones por la que desisti de la compra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo apoyo a rodrigo .. por que no sé si todos los ejes siquiera son iguales .. ponle ojo a eso ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
En terminos generales GM10=GM12=D44=Toy8"=30 estrias, le resto es
![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Yugo delantero para S-10 ZR2 | Coipo4x4 | General 4WD | 5 | 07-03-2006 23:25:10 |
Corporate 14 Bolt | Javier Acuña | General 4WD | 0 | 26-10-2005 18:32:21 |
Anchos de Ejes (o yugos) | JPVM | General 4WD | 14 | 15-03-2004 10:37:37 |
dana 44 o/y gm12 bolt de 65" o similares, en que 4x4?? | -ArtSerey- | General 4WD | 22 | 31-12-1969 20:00:00 |