![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
Antes que nada mis saludos a todos. Les cuento, ayer se rompió la torre de amortiguador delantero izquierdo y sonaba como que el sami se iba a desarmar !!. Seguramente es la secuela de mi ida a Tunquen el fin de semana pasado. Ya hace un par de años se había roto la del derecho y lo mande a arreglar a Derco. La consulta es si hay algun taller confiable donde pueda arreglar la torre y que sea mas barato que en Derco y si existe alguna solución más segura aparte de soldarle un disco de metal a la torre. Hoy estuve revisando y el problema se produce porque queda demasiado "en el aire" el vastago del amortiguador y las gomas que lo soportan son de muy poco diametro. Se me ocurrio hacer unos topes de goma más anchos, del diametro interior de la torre, para que aparte de amortiguar los movimientos verticales amorigue los movimientos horizontales ... ¿servirá? de antemano, gracias por sus consejos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
marcelo tassara en Av. Matta 1020
el ha hecho este arreglo como 38 veces :o) ... cacha harto del tema y tiene precios razonables. busca "solovitara" en google y debe aparecer su sitio con telefono, etc.. slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Motores exoticos en Chile a la venta ? | JPVM | General | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |