![]() |
Samy II con torre de amortiguador delantero rota
Hola,
Antes que nada mis saludos a todos. Les cuento, ayer se rompió la torre de amortiguador delantero izquierdo y sonaba como que el sami se iba a desarmar !!. Seguramente es la secuela de mi ida a Tunquen el fin de semana pasado. Ya hace un par de años se había roto la del derecho y lo mande a arreglar a Derco. La consulta es si hay algun taller confiable donde pueda arreglar la torre y que sea mas barato que en Derco y si existe alguna solución más segura aparte de soldarle un disco de metal a la torre. Hoy estuve revisando y el problema se produce porque queda demasiado "en el aire" el vastago del amortiguador y las gomas que lo soportan son de muy poco diametro. Se me ocurrio hacer unos topes de goma más anchos, del diametro interior de la torre, para que aparte de amortiguar los movimientos verticales amorigue los movimientos horizontales ... ¿servirá? de antemano, gracias por sus consejos. |
marcelo tassara en Av. Matta 1020
el ha hecho este arreglo como 38 veces :o) ... cacha harto del tema y tiene precios razonables. busca "solovitara" en google y debe aparecer su sitio con telefono, etc.. slds alfred |
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:14. |