Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-03-2004, 10:06:41   #1
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado replicas de carrocerias TLC en Venezuela

Hola amigos, me vine a pasar 2 semanas en Venezuela y anoche un amigo me conto que hay una fabrica que vende replicas de carrocerias land cruiser fj40. Son una copia fiel de la original.... Parece que el tipo las fabrica con lamina mas gruesa y fuerte que la original. y dicen que quedan como nuevos.... voy a tratar de ir a verlas ---por pura curiosidad--- y conseguirles fotos. Estoy seguro que mas de uno se puede interesar en llevarlas a Chile, incluso por negocio.

Me he acordado de Uds.... cada vez que salgo a la calle veo un proyecto interesante, en su mayoria TLCs, desde los mas viejos a los 2004.. De verdad que aqui hay una cultura offroad bastante masiva. Es entretenido estar en un taco y ver por todos lados los medios mounstruos con parachoques ARB, winches adelante y atras, todos los juguetes y accesorios, y 35s...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 10:48:24   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: replicas de carrocerias TLC en Venezuela

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Hola amigos, me vine a pasar 2 semanas en Venezuela y anoche un amigo me conto que hay una fabrica que vende replicas de carrocerias land cruiser fj40. Son una copia fiel de la original.... Parece que el tipo las fabrica con lamina mas gruesa y fuerte que la original. y dicen que quedan como nuevos.... voy a tratar de ir a verlas ---por pura curiosidad--- y conseguirles fotos. Estoy seguro que mas de uno se puede interesar en llevarlas a Chile, incluso por negocio.

Me he acordado de Uds.... cada vez que salgo a la calle veo un proyecto interesante, en su mayoria TLCs, desde los mas viejos a los 2004.. De verdad que aqui hay una cultura offroad bastante masiva. Es entretenido estar en un taco y ver por todos lados los medios mounstruos con parachoques ARB, winches adelante y atras, todos los juguetes y accesorios, y 35s...
Que buena, aprovecha de preguntar que partes venden por separado tambien.-

Saludos

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 12:27:05   #3
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

que buena lo que cuentas de Venezuela sobre la cantidad de jeeperos.
Me llama la atencion lo de las carrocerias que sean mas gruesas, ya que la original ya es bastante gruesa y por sobre todo PESADA, por lo que hacerlas mas gruesas y pesadas no tiene sentido para mi, a menos que las haga en fibra
Son en fibra o metal?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 13:14:29   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
que buena lo que cuentas de Venezuela sobre la cantidad de jeeperos.
Me llama la atencion lo de las carrocerias que sean mas gruesas, ya que la original ya es bastante gruesa y por sobre todo PESADA, por lo que hacerlas mas gruesas y pesadas no tiene sentido para mi, a menos que las haga en fibra
Son en fibra o metal?
Cuando estuve por allá me parecio saber algo de ese comentario .. pero hasta donde tengo entendido eran en metal .. osea hacian puertas, tapas de omotor y tal ..

Lo cierto de todo es que no creo que eran más gruesas .. más biern eran para efectos de restauración de serie 40 viejos qeu la gente les tenia mucho cariño.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 14:04:30   #5
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

voy a averiguar todos los detalles...

me dijeron que eran de metal, pero les confirmo cuando sepa mas info.

saludos a todos!

Tambien hay miles de ventas de repuestos para los tlc viejos, diganme que es escaso en Chile para darles un idea de los precios... un amigo esta interesado en exportar repuestos....
Antiguo 23-03-2004, 14:50:58   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Podrias cotizar diferenciales , piñon y corona sobre 4.11,bloqueos originales y aftermarket, etc,etc,etc :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2004, 15:16:00   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
voy a averiguar todos los detalles...

me dijeron que eran de metal, pero les confirmo cuando sepa mas info.

saludos a todos!

Tambien hay miles de ventas de repuestos para los tlc viejos, diganme que es escaso en Chile para darles un idea de los precios... un amigo esta interesado en exportar repuestos....
Tengo entendido que las latas del TLC son de 1.0mm, a diferencia de las de autos que son generalmente de 0.7mm

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2004, 15:20:17   #8
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Podrias cotizar diferenciales , piñon y corona sobre 4.11,bloqueos originales y aftermarket, etc,etc,etc :wink:
Amigos, Creo que voy a la fábrica de las latas el viernes...

aunque estoy corto de tiempo, estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.

saludos desde Venezuela
Antiguo 12-04-2004, 13:44:57   #9
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.
Bueno, para preguntas contacten a el usuario "ikna" el cual será nuestro contacto en Venezuela para cualquier pregunta o detalle técnico
Antiguo 13-04-2004, 07:15:39   #10
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.
Bueno, para preguntas contacten a el usuario "ikna" el cual será nuestro contacto en Venezuela para cualquier pregunta o detalle técnico
Apareciste loco.... buena por el viaje.

Cuando estes de vuelta tratemos de contactar a un amigo en Caracas que tiene una de las desarmadurias (chiveras) más grandes de vehiculos americanos y toyota.

En una de esas le interesa exportar fierros viejos a un precio razonable para nosotros.

Por cierto, cuando llegues llamame por telefono.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado