TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   replicas de carrocerias TLC en Venezuela (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3456)

Eduardo Silva 23-03-2004 10:06:41

replicas de carrocerias TLC en Venezuela

Hola amigos, me vine a pasar 2 semanas en Venezuela y anoche un amigo me conto que hay una fabrica que vende replicas de carrocerias land cruiser fj40. Son una copia fiel de la original.... Parece que el tipo las fabrica con lamina mas gruesa y fuerte que la original. y dicen que quedan como nuevos.... voy a tratar de ir a verlas ---por pura curiosidad--- y conseguirles fotos. Estoy seguro que mas de uno se puede interesar en llevarlas a Chile, incluso por negocio.

Me he acordado de Uds.... cada vez que salgo a la calle veo un proyecto interesante, en su mayoria TLCs, desde los mas viejos a los 2004.. De verdad que aqui hay una cultura offroad bastante masiva. Es entretenido estar en un taco y ver por todos lados los medios mounstruos con parachoques ARB, winches adelante y atras, todos los juguetes y accesorios, y 35s...

Gonzalo Bravo 23-03-2004 10:48:24

Re: replicas de carrocerias TLC en Venezuela

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Hola amigos, me vine a pasar 2 semanas en Venezuela y anoche un amigo me conto que hay una fabrica que vende replicas de carrocerias land cruiser fj40. Son una copia fiel de la original.... Parece que el tipo las fabrica con lamina mas gruesa y fuerte que la original. y dicen que quedan como nuevos.... voy a tratar de ir a verlas ---por pura curiosidad--- y conseguirles fotos. Estoy seguro que mas de uno se puede interesar en llevarlas a Chile, incluso por negocio.

Me he acordado de Uds.... cada vez que salgo a la calle veo un proyecto interesante, en su mayoria TLCs, desde los mas viejos a los 2004.. De verdad que aqui hay una cultura offroad bastante masiva. Es entretenido estar en un taco y ver por todos lados los medios mounstruos con parachoques ARB, winches adelante y atras, todos los juguetes y accesorios, y 35s...

Que buena, aprovecha de preguntar que partes venden por separado tambien.-

Saludos

RoNdrigo Pastén 23-03-2004 12:27:05

que buena lo que cuentas de Venezuela sobre la cantidad de jeeperos.
Me llama la atencion lo de las carrocerias que sean mas gruesas, ya que la original ya es bastante gruesa y por sobre todo PESADA, por lo que hacerlas mas gruesas y pesadas no tiene sentido para mi, a menos que las haga en fibra :twisted:
Son en fibra o metal?

Tapage 23-03-2004 13:14:29

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
que buena lo que cuentas de Venezuela sobre la cantidad de jeeperos.
Me llama la atencion lo de las carrocerias que sean mas gruesas, ya que la original ya es bastante gruesa y por sobre todo PESADA, por lo que hacerlas mas gruesas y pesadas no tiene sentido para mi, a menos que las haga en fibra :twisted:
Son en fibra o metal?

Cuando estuve por allá me parecio saber algo de ese comentario .. pero hasta donde tengo entendido eran en metal .. osea hacian puertas, tapas de omotor y tal ..

Lo cierto de todo es que no creo que eran más gruesas .. más biern eran para efectos de restauración de serie 40 viejos qeu la gente les tenia mucho cariño.

Eduardo Silva 23-03-2004 14:04:30

voy a averiguar todos los detalles...

me dijeron que eran de metal, pero les confirmo cuando sepa mas info.

saludos a todos!

Tambien hay miles de ventas de repuestos para los tlc viejos, diganme que es escaso en Chile para darles un idea de los precios... un amigo esta interesado en exportar repuestos....

VSilva 23-03-2004 14:50:58

Podrias cotizar diferenciales , piñon y corona sobre 4.11,bloqueos originales y aftermarket, etc,etc,etc :wink:

Gonzalo Bravo 23-03-2004 15:16:00

Cita:

voy a averiguar todos los detalles...

me dijeron que eran de metal, pero les confirmo cuando sepa mas info.

saludos a todos!

Tambien hay miles de ventas de repuestos para los tlc viejos, diganme que es escaso en Chile para darles un idea de los precios... un amigo esta interesado en exportar repuestos....

Tengo entendido que las latas del TLC son de 1.0mm, a diferencia de las de autos que son generalmente de 0.7mm

Eduardo Silva 29-03-2004 15:20:17

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Podrias cotizar diferenciales , piñon y corona sobre 4.11,bloqueos originales y aftermarket, etc,etc,etc :wink:

Amigos, Creo que voy a la fábrica de las latas el viernes...

aunque estoy corto de tiempo, estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.

saludos desde Venezuela

Eduardo Silva 12-04-2004 13:44:57

Cita:

estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.

Bueno, para preguntas contacten a el usuario "ikna" el cual será nuestro contacto en Venezuela para cualquier pregunta o detalle técnico

Roland 13-04-2004 07:15:39

Cita:

Cita:

estoy dejando a un amigo encargado para cotizarte esas piezas, lo voy a inscribir en TA y asi el nos puede conseguir precios.

Bueno, para preguntas contacten a el usuario "ikna" el cual será nuestro contacto en Venezuela para cualquier pregunta o detalle técnico

Apareciste loco.... buena por el viaje.

Cuando estes de vuelta tratemos de contactar a un amigo en Caracas que tiene una de las desarmadurias (chiveras) más grandes de vehiculos americanos y toyota.

En una de esas le interesa exportar fierros viejos a un precio razonable para nosotros.

Por cierto, cuando llegues llamame por telefono.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:10.