![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero comprar unos neumáticos toyo 235/75 r15 (AT) pero no tengo idea como son.
O alguien sabe de otra marca buena?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes en AT todas las marcas cocnocidas
bf goodrish goodyear pirelli michelin aurora etc.... todas las marcas. yo te recomiendo pirelli o bf esos a mi me gustan por l menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias compa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pa mi gusto
1) bfg at o mt los mejores 2) goodyear mt-r no suenan en ciudad, son mas bonitos y no se gastan rapido |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado:
Me quedo con los Yokohama o Wrangler ATS para fuera de carretera moderado y carretera. Concuerdo con los otros post en lo de BF y Wrangler en la linea de Mud Terrain. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es por calidad compadre me quedo con michelin, pero pirelli y bf son mas confprtables por lo suave y ademas que igual son buenos y mas baratos. los que no te recomiendo son los khumo, mala experiencia con estas patitas, nunca mas
saludos ;-) samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
si no quieres un neumatico con tanta "garra" como un mt ya sea bfgoodrich o goodyear, pirelli. etc.. ponle los wrangler RT... Andan impecable en carretera. en camino de ripio, en arena = andan pero en el barro....mmmm malito. Si queres mas barro yo creo que me iria por bf goodrich at.. esos dos neumaticos son mas o menos guenos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
pero el hombre no dice para que tipo de terreno lo va a utilizar que es clave a la hora de escoger un neuma
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
exelente punto jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
que marca de neumaticos me recomiendan??? | ritoqero 4x4 | General 4WD | 7 | 11-10-2006 00:11:04 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS | kny4x4 | General 4WD | 14 | 30-04-2004 16:02:54 |