![]() |
Que neumaticos me recomiendan
Quiero comprar unos neumáticos toyo 235/75 r15 (AT) pero no tengo idea como son.
O alguien sabe de otra marca buena?? |
tienes en AT todas las marcas cocnocidas
bf goodrish goodyear pirelli michelin aurora etc.... todas las marcas. yo te recomiendo pirelli o bf esos a mi me gustan por l menos |
Gracias compa
|
pa mi gusto
1) bfg at o mt los mejores 2) goodyear mt-r no suenan en ciudad, son mas bonitos y no se gastan rapido |
Estimado:
Me quedo con los Yokohama o Wrangler ATS para fuera de carretera moderado y carretera. Concuerdo con los otros post en lo de BF y Wrangler en la linea de Mud Terrain. Saludos |
concuerdo
si es por calidad compadre me quedo con michelin, pero pirelli y bf son mas confprtables por lo suave y ademas que igual son buenos y mas baratos. los que no te recomiendo son los khumo, mala experiencia con estas patitas, nunca mas
saludos ;-) samukeitor |
si no quieres un neumatico con tanta "garra" como un mt ya sea bfgoodrich o goodyear, pirelli. etc.. ponle los wrangler RT... Andan impecable en carretera. en camino de ripio, en arena = andan pero en el barro....mmmm malito. Si queres mas barro yo creo que me iria por bf goodrich at.. esos dos neumaticos son mas o menos guenos
|
pero el hombre no dice para que tipo de terreno lo va a utilizar que es clave a la hora de escoger un neuma
saludos |
exelente punto jajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:37. |