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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
COOL B
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Predeterminado Spoa yugo delantero...angulos

he leido en otros topic que hay que tener cuidado con la angulacion que se le de al yugo delantero para no afectar el camber, caster ,pollux, fenix y una pila de nombres mas....mi pregunta es:
:?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
pato castro
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Predeterminado

Si mantienes los soportes de los paquetes en exactamente el mismo ángulo no debieras tener una variación de caster, aunque acuérdate que 1º es super poco y se te puede pasar. Lo de el triángulo en la dirección, no lo haría nica. En un Samurai, yo haría lo siguiente:
http://www.bc4x4.com/pr/2000/brzstr/brzstr.cfm



es lo mejor que puedes hacer.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Spoa yugo delantero...angulos

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Empezado por COOL B
he leido en otros topic que hay que tener cuidado con la angulacion que se le de al yugo delantero para no afectar el camber, caster ,pollux, fenix y una pila de nombres mas....mi pregunta es:
:?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar :wink:
El Caster queda identico, pero el angulo del cardar delantero queda con ene angulo. En todo caso si mantienes los paquetes planos , como originalmente vienen, lograras app 4,5" de levante y no tendras grandes problemas de angulos.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
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Predeterminado

En los samuka es super facil, casi tanto como en los CJ como tienen la tranfer más baja no hay que hacer mucho si como ya dijo Gonzalo tienes los paquetes planos ..

Se felíz .. ! es super simple, ganas recorrido y altura al paso.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 14:14:38   #5
hoobit
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Predeterminado Re: Spoa yugo delantero...angulos

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Empezado por Gonzalo Bravo
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Empezado por COOL B
he leido en otros topic que hay que tener cuidado con la angulacion que se le de al yugo delantero para no afectar el camber, caster ,pollux, fenix y una pila de nombres mas....mi pregunta es:
:?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar :wink:
El Caster queda identico, pero el angulo del cardar delantero queda con ene angulo. En todo caso si mantienes los paquetes planos , como originalmente vienen, lograras app 4,5" de levante y no tendras grandes problemas de angulos.
Oye pato castro, y donde quedaron los amortiguadores, por que recuerdo haber leido en un articulo sobre suspensiones, que debes de modificar tambien los amortiguadores, para que se desplazen los ejes con la traccion de la ruedas.... :?: :?: :?:
Pregunto por que es la siguiente modificacion a mi samurai
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Antiguo 29-10-2003, 14:55:16   #6
SAMUKANATOR
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Predeterminado

:D :D gracias amigps por la ayuda....tuve problemas con la nueva clave al ingresar asi que me inscribe con otro nombre, pues me fue imposible abilitar la nueva clave.
:D :D :D
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