Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
COOL B
Guest

Predeterminado Spoa yugo delantero...angulos

he leido en otros topic que hay que tener cuidado con la angulacion que se le de al yugo delantero para no afectar el camber, caster ,pollux, fenix y una pila de nombres mas....mi pregunta es:
:?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Si mantienes los soportes de los paquetes en exactamente el mismo ángulo no debieras tener una variación de caster, aunque acuérdate que 1º es super poco y se te puede pasar. Lo de el triángulo en la dirección, no lo haría nica. En un Samurai, yo haría lo siguiente:
http://www.bc4x4.com/pr/2000/brzstr/brzstr.cfm

es lo mejor que puedes hacer.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Spoa yugo delantero...angulos

Cita:
Empezado por COOL B
he leido en otros topic que hay que tener cuidado con la angulacion que se le de al yugo delantero para no afectar el camber, caster ,pollux, fenix y una pila de nombres mas....mi pregunta es:
:?: :?: si yo coloco los soportes paralelos a los antiguos ( bases para el paquete de resortes) no debiera de variar nada..supongo :?: ...es necesario hacer una pieza nueva para la barra de la direccion, toca al dar las curvas? :?: ..que es lo mejor hacer la pieza nueva o el triangulo..esas mis dudas para empezar :wink:
El Caster queda identico, pero el angulo del cardar delantero queda con ene angulo. En todo caso si mantienes los paquetes planos , como originalmente vienen, lograras app 4,5" de levante y no tendras grandes problemas de angulos.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

En los samuka es super facil, casi tanto como en los CJ como tienen la tranfer más baja no hay que hacer mucho si como ya dijo Gonzalo tienes los paquetes planos ..

Se felíz .. ! es super simple, ganas recorrido y altura al paso.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 14:14:38   #5
hoobit
Guest

Predeterminado Re: Spoa yugo delantero...angulos

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por COOL B
El Caster queda identico, pero el angulo del cardar delantero queda con ene angulo. En todo caso si mantienes los paquetes planos , como originalmente vienen, lograras app 4,5" de levante y no tendras grandes problemas de angulos.
Oye pato castro, y donde quedaron los amortiguadores, por que recuerdo haber leido en un articulo sobre suspensiones, que debes de modificar tambien los amortiguadores, para que se desplazen los ejes con la traccion de la ruedas.... :?: :?: :?:
Pregunto por que es la siguiente modificacion a mi samurai
  Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 14:55:16   #6
SAMUKANATOR
Guest

Predeterminado

:D :D gracias amigps por la ayuda....tuve problemas con la nueva clave al ingresar asi que me inscribe con otro nombre, pues me fue imposible abilitar la nueva clave.
:D :D :D
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado