![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Entre tanto cachureo de fierros encontre que tenia un huinche guardado,
como mi Tlc ya tiene puesto uno la consulta es: se justifica poner un huinche atras, sirve de algo o va a ser para puro peso. Lo otro no se me ocurre como fijarlo porque no esta chico. si alguien tiene fotos para dejarlo mas o menos camuflado y decente y que no quede tan expuesto. Gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
K modelo es?, en todo caso 30 kg en 2 toneladas pasan piola
![]() Bye!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojala yo encontrara un huinche en mis cachureos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Es un Warm 6000 lb. se podra al Land Cruiser?
Pensandolo bien no es mala idea un huinche atras para cuando uno ya esta metido en un forro y dice chu?¿· que la cague con meterme. |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
se lo pones y no vas necesitar tanta ayuda.....solito no mas
podrias ponerselo con esos soportes americanos(http://www.cabelas.com/cabelas/en/te...412&hasJS=true) para q lo puedas poner y sacar cuando quieras... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, eso mismo te iba a decir,a mi en caracol me hicieron la plataforma pa poner el winche, que se enchufa en el hembra americano (enchufe cuadrado), me quedo la raja y me costo 30 lucas, saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Gracias por las respuestas:
-Tapage: tengo la polea, que funcion cumple alivianar el peso, tirar mas lento? -Juan Perez: pude abrir el link pero no las fotos -dcastaneda: tienes fotos de tu jeep para que me las envies para sacar el modelo, gracias. fotos a emilio@nachar.cl |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
te mando las fotos apenas pueda.... en la tarde se las saco..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Que Huinche Le Sirve A Una Atv 4x2??? | MARAGAÑO * | General ATV / UTV | 22 | 09-03-2007 09:32:41 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...AYUDA! | Pato Leguía | General 4WD | 26 | 10-05-2005 23:42:15 |
Problema electrico con la marcha atras | jotape | General 4WD | 6 | 14-09-2004 02:20:47 |