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Antiguo 09-06-2005, 18:07:27   #1
Rodrigo Vega
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Ya browsie en el foro y hay algo de información, pero nada específico al respecto, asi que pregunto.

¿Pros? ¿contras? ¿buenas experiencias? ¿malas experiencias?, ¿adelante o atras? ¿ambas? ¿como se comporta en ciudad? ¿que cuidados o porecauciones se debe tener al andar bloqueado al 100%? ¿vale la pena si se va a usar 50% en ciudad y 50% en OR?.

Son hartas preguntas, pero debo decidirme luego si lo hago o no, gracias de antemano.

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Antiguo 09-06-2005, 18:42:35   #2
Rafa Jaramillo
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50% usandolo en ciudad no lo haría. Para mi el indura es factible solo si el jeep no lo usas en ciudad.
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Antiguo 10-06-2005, 08:50:49   #3
Pampa
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Rodrigo:

Yo ando con Indura en mi Samurai atrás y la verdad es que anda casi igual que cuando tenía el Lockright. Antes arrastraba la rueda interna en el 80% de las esquinas, ahora es en el 100 y la verdad, solo lo siento en esas ocasiones. Manejando en ciudad (sin contar las esquinas obviamente) y carretera no se nota. Con lluvia tienes que tener el mismo cuidado que con un bloqueo automático. Para mi ha sido una muy buena opción.

Saludos,

Juan Pablo
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Antiguo 10-06-2005, 12:47:41   #4
Tapage
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si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )

Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso ..

El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más )
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Antiguo 10-06-2005, 12:52:57   #5
Rodrigo Vega
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si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )

Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso ..

El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más )
Si, no pretendo subir más que 33', al menos hasta conseguir coronas adecuadas, la verdad, lo de soldar adelante es una volada mía nomás, me interesa más atrás, pero bueno, al parecer habrá que esperar hasta que me compre un auto para uso diario... aún asi me gustaría seguir leyendo experiencias
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2005, 21:13:14   #6
Pule
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si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )

Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso ..

El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más )
Si, no pretendo subir más que 33', al menos hasta conseguir coronas adecuadas, la verdad, lo de soldar adelante es una volada mía nomás, me interesa más atrás, pero bueno, al parecer habrá que esperar hasta que me compre un auto para uso diario... aún asi me gustaría seguir leyendo experiencias
soldando adelante necesitas como 100 mt para radio de giro, asi que si lo usas 50% en ciudad olvidalo. atras metele no mas!
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Antiguo 10-06-2005, 21:18:24   #7
Hernan Iriarte
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si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )

Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso ..

El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más )
Si, no pretendo subir más que 33', al menos hasta conseguir coronas adecuadas, la verdad, lo de soldar adelante es una volada mía nomás, me interesa más atrás, pero bueno, al parecer habrá que esperar hasta que me compre un auto para uso diario... aún asi me gustaría seguir leyendo experiencias
soldando adelante necesitas como 100 mt para radio de giro, asi que si lo usas 50% en ciudad olvidalo. atras metele no mas!

pero en ciudad no usay la doble traccion po, desconectay los cubos y va a doblar igual que siempre
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Antiguo 10-06-2005, 21:26:09   #8
matador
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haz el indura locker trasero yaaaaa...asi en el 50% OffRoad (teórico) no darás jugo...OK?...yo tengo indura locker trasero con 33 Mudzilla...y cuando lo use en offroad me cambió la vida..es otra maquina...y más piola para las rutas...ya no que hay que ponerle tanto la chala para que ande bien..sobre todo en grietas y barro...y en ciudad salvo en las esquinas no te das cuenta que estás bloqueaado 100%...y aún así ni tanto..solo hay que manejar relajado...eso..

salu2. PD mira la firma pillín..
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Antiguo 10-06-2005, 21:32:15   #9
matador
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ahhh...se me olvidaba...si vas a poner indura locker trasero...que sea con la soldadura sobre los dientes de los planetarios.. no sobre los dientes de los satelites...es más firme..mas seguro y más duradero...eso es lo que me recomendaron los masters que hicieron la pega (Papagayos4x4)....

salu2.
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Antiguo 10-06-2005, 21:41:11   #10
Rodrigo Vega
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haz el indura locker trasero yaaaaa...asi en el 50% OffRoad (teórico) no darás jugo...OK?...yo tengo indura locker trasero con 33 Mudzilla...y cuando lo use en offroad me cambió la vida..es otra maquina...y más piola para las rutas...ya no que hay que ponerle tanto la chala para que ande bien..sobre todo en grietas y barro...y en ciudad salvo en las esquinas no te das cuenta que estás bloqueaado 100%...y aún así ni tanto..solo hay que manejar relajado...eso..

salu2. PD mira la firma pillín..
Waaaaaaaaaaaaajajajaja, lo pusiste en la firma jajajajaja, bueno, tu eris el culpable de mi volada, asi que no vale tu opinión, a ver que me dice el Pancho mañana
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