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Indura locker y TLC
Ya browsie en el foro y hay algo de información, pero nada específico al respecto, asi que pregunto.
¿Pros? ¿contras? ¿buenas experiencias? ¿malas experiencias?, ¿adelante o atras? ¿ambas? ¿como se comporta en ciudad? ¿que cuidados o porecauciones se debe tener al andar bloqueado al 100%? ¿vale la pena si se va a usar 50% en ciudad y 50% en OR?. Son hartas preguntas, pero debo decidirme luego si lo hago o no, gracias de antemano. :roll: |
50% usandolo en ciudad no lo haría. Para mi el indura es factible solo si el jeep no lo usas en ciudad.
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Rodrigo:
Yo ando con Indura en mi Samurai atrás y la verdad es que anda casi igual que cuando tenía el Lockright. Antes arrastraba la rueda interna en el 80% de las esquinas, ahora es en el 100 y la verdad, solo lo siento en esas ocasiones. Manejando en ciudad (sin contar las esquinas obviamente) y carretera no se nota. Con lluvia tienes que tener el mismo cuidado que con un bloqueo automático. Para mi ha sido una muy buena opción. Saludos, Juan Pablo |
si te vas a quedar en 33" como dice tu firma, puedes arriesgaste a soldar adelante con mucho cuidado, en la pata que le pones ( no está demás que lleves un par de bierfields de repuesto siempre )
Yo no soldaría atrás, tal como ya te han comentado si lo vas a usar en ciudad, por que una cosa es rodar el auto hasta donde es la ruta, y otra cosa muy diferente es usarlo diario .. te vas a volar los neumas traseros al paso .. El TLC no es un auto liviano .. ! ( y con unos MT más ) |
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pero en ciudad no usay la doble traccion po, desconectay los cubos y va a doblar igual que siempre |
haz el indura locker trasero yaaaaa...asi en el 50% OffRoad (teórico) no darás jugo...OK?...yo tengo indura locker trasero con 33 Mudzilla...y cuando lo use en offroad me cambió la vida..es otra maquina...y más piola para las rutas...ya no que hay que ponerle tanto la chala para que ande bien..sobre todo en grietas y barro...y en ciudad salvo en las esquinas no te das cuenta que estás bloqueaado 100%...y aún así ni tanto..solo hay que manejar relajado...eso..
salu2. PD mira la firma pillín.. |
ahhh...se me olvidaba...si vas a poner indura locker trasero...que sea con la soldadura sobre los dientes de los planetarios.. no sobre los dientes de los satelites...es más firme..mas seguro y más duradero...eso es lo que me recomendaron los masters que hicieron la pega (Papagayos4x4)....
salu2. |
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