![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados Amigos TA.
Tengo un Susuki sidekick año 97 motor 1.6 y el drama es el siguiente. Cuando el motor toma temperatura normal empieza con un cascabeleo en relenti luego al salir en primera da como unos tirones, lo otro es que en altas RPM es decir 2000 a 3500 el cascabeleo desaparece, me ha pasado en algunas oportunidades que al ir en carretera y pasar por un peaje en el momento de bajar la velocidad de 120 a 0 Km/hr se detiene el motor, luego de un par de $·"@~&%! otra partida y se normaliza obviamente con los sintomas detallados al principio. Inyectores ?? embrague ?? Sensor ??? Bueno eso es.. Espero sus comentarios al respecto... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Revisale la presion a la bomba de bencina :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señor hermosilla
![]() tambien concuerdo en revisar la presion de la bomba y revisar el estado del filtro y el combustible y vea si es que el motor no esta tapado en carboncilla por un manejo muy pasivo. Seria bueno saber kilometraje y trabajos ya realizados ademas del uso que le da a su bebe. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
haaaaaa, se me olvidaba segun manual si es monopunto deberia tener entre 24 y 30 psi y si es multipunto deberia tener entre 29 y 37 psi. la bomba de cumbustible en ralenti y con el regulador de combustible conectado al vacio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los comentarios, revisare los puntos a los cuales ustedes hacen mención.
Actualmente tiene 130.000 Km, se usa como vehiculo diario con bastante poco recorrido en Km, son más los viajes largos a concepción aprox 1500 Km x mes. Luis el Coyote... tu conoces algun taller donde me puedan revisar lo mencionado porfa más antecedentes, dado que me cambie hace poco a santiago y la verdad no cacho nada. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad señor hermosilla y quintanilla
![]() Ahora bien si alguien tiene un taller especializado en suzukis mejor ir directo por que puede que sea una falla recurrente y lo sacan mas rapido. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola Necesito Ayuda Mecanica Para Vitara Sidekick | RODRIGO DE ROCKKA LA MOLE | Novatos | 7 | 09-03-2007 21:34:57 |
Ayuda.. Desarmando Yugos Hilux... | zaikko | General 4WD | 12 | 17-07-2006 14:50:03 |
compra de jeep SIDEKICK O FEROZA.. U OTRA OPCION. | Mad-Max | General | 10 | 21-12-2005 11:02:33 |
AYUDA CON SISTEMA ELECTRICO SUZUKI VITARA SIDEKICK 1.6 16v | JCPA | General 4WD | 2 | 28-08-2005 20:31:20 |
ayuda .para mi tesis | Don Corleone | Novatos | 10 | 21-09-2004 22:55:00 |