![]() |
Ayuda - Sizuki sidekick
Estimados Amigos TA.
Tengo un Susuki sidekick año 97 motor 1.6 y el drama es el siguiente. Cuando el motor toma temperatura normal empieza con un cascabeleo en relenti luego al salir en primera da como unos tirones, lo otro es que en altas RPM es decir 2000 a 3500 el cascabeleo desaparece, me ha pasado en algunas oportunidades que al ir en carretera y pasar por un peaje en el momento de bajar la velocidad de 120 a 0 Km/hr se detiene el motor, luego de un par de $·"@~&%! otra partida y se normaliza obviamente con los sintomas detallados al principio. Inyectores ?? embrague ?? Sensor ??? Bueno eso es.. Espero sus comentarios al respecto... Saludos |
Re: Ayuda - Sizuki sidekick
Cita:
Revisale la presion a la bomba de bencina :wink: |
Señor hermosilla :lol: creo que su problema de que se le detenga el motor al bajar rpm puede ser suciedad en la valvula de marcha minima,
tambien concuerdo en revisar la presion de la bomba y revisar el estado del filtro y el combustible y vea si es que el motor no esta tapado en carboncilla por un manejo muy pasivo. Seria bueno saber kilometraje y trabajos ya realizados ademas del uso que le da a su bebe. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
haaaaaa, se me olvidaba segun manual si es monopunto deberia tener entre 24 y 30 psi y si es multipunto deberia tener entre 29 y 37 psi. la bomba de cumbustible en ralenti y con el regulador de combustible conectado al vacio.
|
Gracias por los comentarios, revisare los puntos a los cuales ustedes hacen mención.
Actualmente tiene 130.000 Km, se usa como vehiculo diario con bastante poco recorrido en Km, son más los viajes largos a concepción aprox 1500 Km x mes. Luis el Coyote... tu conoces algun taller donde me puedan revisar lo mencionado porfa más antecedentes, dado que me cambie hace poco a santiago y la verdad no cacho nada. Saludos |
La verdad señor hermosilla y quintanilla :lol: es que no cacho ningun taller donde lo puedas llevar ya que mis vehiculos los veo yo por que soy mecanico (de la linea chevrolet) pero si quieres nos juntamos un dia y te ayudo a descartar posibles fallas dado que no tengo manometro de presion de combustible, pero como dije alguna vez en mi presentacion de novato si puedo ayudar a un hermano jeepero las puertas estan abiertas.
Ahora bien si alguien tiene un taller especializado en suzukis mejor ir directo por que puede que sea una falla recurrente y lo sacan mas rapido. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:07. |