![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola quiero empezar a subir mi samuka y tengo algunas consultas:
1° Al subir los paquetes sobre el eje ¿que mas tengo que modificar? 2° ¿Es necesario hacerle un body lift a la cabina? 3° En cuanto a los neumáticos ¿se les puede poner unos 31x12.5? eso sin tener que cambiar los yugos , y si no se puede diganme que medida le puedo poner. esas serian mis consultas por el mometo mientras avance el levante demas que me van a nacer nuevas dudas pero eso seria por el momento chao saludosss!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Al pasar los paquetes sobre los yugos no creo que sea necesario un body eso dependiendo del neumatico que quieres poner .........debes tener ojo
![]() saludos y feliz año Jaime |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los diferenciales te aguantan bien unos 31", yo toy con 31" en el mio, y cero dramas, y las ganancias son notorías, aunque aveces me gustaría un poco mas de reducción.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por sus repuestas almenos ya tengo clara la pregunta 2 y la 3 pero la 1 no mucho aunque eso de cambiar los flexibles ya lo tengo claro , pero en cuanto al largo de los cardanes en caso de que me quedaran cortos podria ponerle alcomo como una cuña donde va la apernadura de este una buena cuñita echa de acero o no funciona es la unica pregunta que me falta aclarar y despues de eso a desarmar y armar jeep jaja bueno eso seria chao
saludossssss!!!!! y Feliz Año!!!! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
s.o.s pato m. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
puedes marcar con un plumon la posicion de trabajo de la estria de cardan cuando este con los paquetes bajo el yugo (de fabrica) y asi luego cuando este lebantado con el SPOA sabras de que largo debe ser corrrectamente el espaciador para que la marca del plumon vuelva a estar como antes :wink: ...........sencillo y facil de entender !!! materiales pueden ser fierro, duroaluminio, etc (nada de tecnil ni parecido)......... todo hecho y centrado al torno por el tema de las Vibraciones. ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Usa los paquetes con la curva que traen originalmente y puedes mantener el angulo de diferencial como viene.
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Super buenas y entendibles las respuestas ahora ya tome papel y lapiz anote todo y solamente me queda decir manos a la obra, con respecto a la direccion ¿hay que hacerle alguna modificacion?? o puede quedar = la cosa es que ahora que le voy a meter mano al samuka mientras se valla avanzando la cosa quiero la ultima ayudita y es saber sobre eso sobre la direccion si hay que modificarla o no y en caso que si hubiera que meterle mano a la direccion, saber que hay que hacerle eso seria y gracias por las prontas respuestas anteriores chao
saludoss!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno la direccion se debe modificar dado el buen levante o diferencia de altura entre yugo y chasis que va a adquirir tu maquina ahora.
este es uno de los puntos claves de un buen levante y con varias soluciones de distinto grado de profecionalismo y Criterio y MANUFACTURA - se puede hacer una "S" o "Z" como se les llama a la barra de una pieza con 2 curvas - se puede hacer el triangulo sobre la barra transversal y usar una barra recta y corta de la caja de direccion a este - puedes hacer una barra recta que pase sobre los paquetes y anclarla en el ojo de una pieza que se debe fabricar y poner en el muñon arriba del ojo terminal original.............a esto es lo que se llama "High steer" en la medida que se haga un trabajo muy bien hecho y serio en calidades, materiales y soldaduras buenas, cualquiera de estos 3 metodos te serviran, pero el mas aconsejable por desempeño y firmeza es el 3º (High steer) :wink: vamos anotando e investigando no mas que asi se progresa :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas | ANGELLO ROTTA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 49 | 18-11-2005 08:44:32 |
consulta coronas samuka | Alfred | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |