Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 18:21:32   #126
Foldon
Member
Top 100

Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos

Última edición por Foldon fecha: 02-11-2010 a las 18:41:05
Foldon está offline   Responder Con Cita