Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2008, 17:07:37   #3
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Problema con inyectores en cherokee ...

Estimado , antes de desahuciar el o los inyectores , sospecho que habría que verificar que el driver del inyector (funcionan con un + constante y el pulso lo regula la PCM a través de - , ambos los dá la PCM) . Puede ser un corto a masa del driver del inyector (-) y por ende quedá abierto el inyector lavando el cilindro y contaminando el aceite del motor.

Si me das el VIN de tu Jeep te podría indicar el pin que corresponde a la PCM y el inyector para que lo verifiques con un tester la continuidad y la continuidad a masa directo.

Saludos.



Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Amigos, hece un tiempo el cherokee comenzo a humear en baja, es un humo azul con fuerte olor a bencina ... super raro, tome la compresión y esta con 160 parejo, lo que me llamó la atención es que el nivel de aceite subió, como lo tenia en Stgo, pense que en algún momento lo rellenaron, mi papá le sacó aceite en Stgo antes de enviarlo, ahora que lo traje a Calama revíso nuevamnete el nivel y esta pasado full, le tomo el olor y sopresa ... tiene olor a bencina!!!, saque las bujias y me encontre con que la nº1 esta empapada ( se notaba que el motor en frio trabajaba en 5 cilindros), al final saque todas las bujias y encontre con que los últimos tres cilindros estan quemando relativamente bien ...los tres primeros las bujías salieron negras ... esta semana voy a Stgo, me llevo los inyectores y ademas el sensor de O2, alguna otra sugerencia, algún datos donde pueda conseguir los inyectores, a mi parece el primer inyector no esta cortando e inyecta bencina permanentemente, lo cual me esta diluyendo el aceite .. estoy en lo correcto?

Algunas fotelis de las bujías .
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita