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Antiguo 03-05-2007, 22:51:03   #17
FLOZANO
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Predeterminado Re: Vendo Inyección TPI Multipunto Camaro Z28 Tuned Port

Poroto..
Esta injeccion es filete.
de partida tienes mas injectores mas CFM (aunque deberias saber cuantas CFM tiene tu carburador para saber bien si te sirve) ya que puede que te quedes corto con los injectores y tengas que cambiarlos.
tal como dice pato, es cosa de cambiar el chip, o si quieres podemos hacer uno trabajando con el dinamometro(se gastaria un poco de lukas, pero quedas con algo a la medida).
La injeccion responde mas rapido que el carburador y funciona bien en todo regimen. (eso ya lo hemos conversado).
Buebo, con respecto a MAF o MAP.
Estos sensores los usa el computador para determinar la carga.
MAP: es la medicion de vacio del motor, se podria decir que el computador determina la carga del motor mediante vacio o la velocidad del motor, este sensor tiene sus ventajas, especialmente para el jeepeo, es Baratisimo, y carne de perro.
MAF:Este sensor mide la cantidad de aire que entra al motor y de esta manera determina su carga (asi el computador sabe como reaccionar). este tipo de medida tiene una gran ventaja respecto al MAP que es cuando preparas un motor, este motor va a consumir mas o menos aire y automaticamente el computador compensa los cambios, cosa que con el MAP no pasa, (pero el map lo compensas reprogramando el Chip). la gran desventaja del MAF es su delicadeza y precio, un sensor MAF debe costar unos 300 dolares y es mas delicado que la cresta ya que son unos filamentos que se calientan para medir el paso del aire. imaginense
Filamentos + Agua + Barro = MAF se va a la cresta.
En USA no recomiendan mucho usar MAF para jeepear. en cambio MAP, con un buen chip puedes hacer lo mismo y de manera mas segura. por eso es que mariano se trajo el ramal para MAP.
Yo cuando salgo a jeepear echo una bolsita con los sensores basicos de la injeccion MAP, TPS, Temperatura, Modulo de encendido y una bomba de bencina. y listo. (harto mas comodo que salir con un carburador completo :D )
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