Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2013, 23:37:10   #1
Supertramp
Newbie
Newbie
 
Avatar de Supertramp
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Talcahuano
Edad: 41
Mensajes: 6
Predeterminado Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Hola, primera vez que ando por aka y la verdad es que me compre un juguetito (jimny 2005) muy contento con la pequeña maquina, pero quiero dejarla mas offroad por lo tanto necesito saber que neumatcos MT debo instalar sin tener que levantar aun ??? y conservando las llantas originales debo señalar que el jimny trae neumaticos AT 205/75 R15???? GRACIAS POR SU AYUDA !!!
Supertramp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2013, 23:46:46   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Amigo, antes que te agarren a ch... presentate como corresponde en el tema presentacion de usuarios nuevo o algo asi. En relación a tu pregunta creo que 215/75 te aguanta con MT ahora, usa buscar que hay harto sobre esa pregunta
saludos
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 17:01:21   #3
Supertramp
Newbie
Newbie
 
Avatar de Supertramp
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Talcahuano
Edad: 41
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Cita:
Empezado por Supertramp Ver Mensaje
Hola, primera vez que ando por aka y la verdad es que me compre un juguetito (jimny 2005) muy contento con la pequeña maquina, pero quiero dejarla mas offroad por lo tanto necesito saber que neumatcos MT debo instalar sin tener que levantar aun ??? y conservando las llantas originales debo señalar que el jimny trae neumaticos AT 205/75 R15???? GRACIAS POR SU AYUDA !!!
Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
Amigo, antes que te agarren a ch... presentate como corresponde en el tema presentacion de usuarios nuevo o algo asi. En relación a tu pregunta creo que 215/75 te aguanta con MT ahora, usa buscar que hay harto sobre esa pregunta
saludos
Pat0!
Gracias por el consejo Pato, buscare el tema de presentacion aunque tengo muchas dudas como se hace !!
Supertramp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2013, 19:33:06   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Cita:
Empezado por Supertramp Ver Mensaje
Hola, primera vez que ando por aka y la verdad es que me compre un juguetito (jimny 2005) muy contento con la pequeña maquina, pero quiero dejarla mas offroad por lo tanto necesito saber que neumatcos MT debo instalar sin tener que levantar aun ??? y conservando las llantas originales debo señalar que el jimny trae neumaticos AT 205/75 R15???? GRACIAS POR SU AYUDA !!!
Mi Madre tiene un Jimny desde hace 14 años, y hace unos 6 le puse BFGoodrich 215/75 R15 MT en la llanta original de aluminio. Entraron y andan perfecto, es la medida exacta que puedes instalar. De suspensión esta completamente estándar.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 13:35:48   #5
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Mi Madre tiene un Jimny desde hace 14 años, y hace unos 6 le puse BFGoodrich 215/75 R15 MT en la llanta original de aluminio. Entraron y andan perfecto, es la medida exacta que puedes instalar. De suspensión esta completamente estándar.


Slds.
mmmm, manejé un Jimny estandar la semana pasada con MT 215/75R15 y topaban adelante al girar la direccion. De hecho el plastico interior del tapabarros ya estaba empezando a romperse por el roce. Tendrá los espirales reventados?

Saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2013, 14:03:32   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
mmmm, manejé un Jimny estandar la semana pasada con MT 215/75R15 y topaban adelante al girar la direccion. De hecho el plastico interior del tapabarros ya estaba empezando a romperse por el roce. Tendrá los espirales reventados?

Saludos
Uhmmm, ni idea, este lleva unos 35 mil km con los 215 BF MT, y no topan en ningún lado nunca, ni vacío, ni lleno de gente, nada. Esta totalmente estándar, solo con los 215, defensas y rocksliders.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2013, 03:13:21   #7
PATE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Las Condes
Edad: 32
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
mmmm, manejé un Jimny estandar la semana pasada con MT 215/75R15 y topaban adelante al girar la direccion. De hecho el plastico interior del tapabarros ya estaba empezando a romperse por el roce. Tendrá los espirales reventados?

Saludos
jimny post 2005 el parachoques delantero es mas grande, por lo que llega más abajo y por eso topan, pre 2005 es un poco mas chico el parachoques dando mas espacio a las ruedas para doblar, tal vez el que probaste tu era mas nuevo. Si no es eso quizás la llanta, pero al mío que lo tengo hace poquísimo le puse un 215/75 mt de un amigo en llanta de 7 algo desplazada adelante para ver que tal y a la vista se cachaba que iba a topar.
PATE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2013, 19:35:54   #8
Groos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Groos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Edad: 39
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Neumaticos MT para Jimny sin levantar, ni cambiar llantas!!!

yo hace 2 semanas cambie a 215/75 con llantas originales a mi jimny año 2000 y no topa nada tampoco vibra a los 100 km/h. esta original sin levante y ni amortiguador en la dirección. saludos
Groos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.