![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, me preocupa una pequeña fuga que tiene mi jeep desde que fui al raid del lado oscuro en ritoque (hasta ese momento no tenía nada de eso). La verdad es que a los días del Raid fui a cambiar los neumáticos y al sacar la rueda delantera derecha estaba todo manchado con aceite del diferencial, el primer diagnóstico que me dieron ahí (SDN) fue que se había roto o quemado el retén, por lo que lo llevé al taller y se lo cambié, el me cántico (de confianza) me dice que el retén estaba relativa mente bueno, pero un poco suelto, al cambiarlo y rellenar el nivel disminuyo notablemente la pérdida (en 4x4 lo usaba uno que otro fds en las dunas de concon pero nada del otro mundo) el tema es que ántes de ayer fuí a ritoque con unos amigos y volvió a verse esa película delgada, no es mucho, pero me preocupa que cuando lo llevaba a mantención no tenía ninguna mancha de nada por abajo y eso me tiene medio urgido ya que soy un poco maniático para estos temas.
Espero me puedan ayudar si a alguien le ha pasado, Saludos!!!!
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
seguro es diferencial?? no sera la empaquetadura del carter(abajo)?? con las exigencias del raid puede que haya jodido y ahora filtra aceite.
prueba exigirlo en la ciudad, para descartar que sea el diferencial(o sea 4x2) mis 2 cents saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Antes de seguir gastando lks ..y quemando neuronas comprate un limpia carburador o dos ...jej y limpie cn abundancia ...pues puede haber quedado humedad aunque sea minima al cambiar el reten y esa es la humedad que es solo un residuo...limpia para ver cual es la exacta fuga y no una humedad ...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|