Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2012, 22:10:40   #1
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Camioneta Dmax 3.0

Algún comentarios d e esta camioneta chavrolet, tiene un motor turbo inter-cooler Izuzo...
Se agradecen experiencias,, repuestos del motor y confiabilidad...

No es para jepear... solo para el campo... carga liviana..

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 11:11:33   #2
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Camioneta Dmax 3.0

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Algún comentarios d e esta camioneta chavrolet, tiene un motor turbo inter-cooler Izuzo...
Se agradecen experiencias,, repuestos del motor y confiabilidad...

No es para jepear... solo para el campo... carga liviana..

saludos

Hola, yo tenia esta camioneta por tres años y 100.000 km. ninguna falla con respecto al tren de potencia ( motor, caja, diferenciales ), muy rica muy buen torque, en Copiapo la use un par de veces en los Raid en la dunas con neumaticos originales y fue excelente, hasta saque camionetas pegadas en la arena como Nissan Terrano y nunca pense que podria cruzar algunas zonas extremas de dunas y no soy un experto en manejo de dunas, en camino de ripio muy estable y suave, ahora los detalles:

Ensamblaje pesimo, se solto el tablero, las puertas, espejos y chirrido de frenos. pero no tuve ninguna falla grave.

En ella fui a la cordillera a 4.500msnm con nieve hasta la mitad, playa, dunas cerros, carretera hasta Santiago con lluvia y cero fallas. Eso si no es nada economica a esar que es Diesel, en ese aspecto de economia se las lleva en orden VW, Nissan, Mitsu, Toyota. espero que te sirva mi comentario.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 23:41:44   #3
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Camioneta Dmax 3.0

Gracias se agradece...
ya la compre es para mi papa en el campo..creo que le servirá ya que maneja a la vuelta de la rueda.

saludos

boris
Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
Hola, yo tenia esta camioneta por tres años y 100.000 km. ninguna falla con respecto al tren de potencia ( motor, caja, diferenciales ), muy rica muy buen torque, en Copiapo la use un par de veces en los Raid en la dunas con neumaticos originales y fue excelente, hasta saque camionetas pegadas en la arena como Nissan Terrano y nunca pense que podria cruzar algunas zonas extremas de dunas y no soy un experto en manejo de dunas, en camino de ripio muy estable y suave, ahora los detalles:

Ensamblaje pesimo, se solto el tablero, las puertas, espejos y chirrido de frenos. pero no tuve ninguna falla grave.

En ella fui a la cordillera a 4.500msnm con nieve hasta la mitad, playa, dunas cerros, carretera hasta Santiago con lluvia y cero fallas. Eso si no es nada economica a esar que es Diesel, en ese aspecto de economia se las lleva en orden VW, Nissan, Mitsu, Toyota. espero que te sirva mi comentario.
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.