Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2011, 23:34:48   #1
Humberto Piña
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Lo Espejo Santiago
Edad: 54
Mensajes: 21
Predeterminado mucho humo

Hola amigos de TA soy un novato que se muy poco de mecanica y menos diesel. Les cuento tengo un toyota land cruiser año 80 diesel y tengo la sgte duda al echarlo andar en frio echa mucho humo blanco por unos 20 segundos despues se le pasa me dijeron que podian ser las toberas de los inyectores por las cuales se pasaba el petroleo crudo los lleve donde un mecanico diesel los reviso y me dijo que estaban buenos y que el problema podian ser las bujias incandescentes y que habia que ponerles las que corresponde. Mi consulta es donde puedo encontrarlas y cuanto costaran +o- si algun amigo me pudiera ayudar o dar algun dato se los agradeceria mucho de antemano muchisimas gracias.
Humberto Piña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 03:40:42   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: mucho humo

Lo ideal es andar con la muestra de la bujía incandescente.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 10:01:33   #3
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: mucho humo

Cita:
Empezado por Humberto Piña Ver Mensaje