Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2011, 13:02:36   #1
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Hola Amigos.
Este es mi nuevos proyecto, ya que el HJD40 no resulto, me compre el viernes pasado 15/07/2011 este Toyota Land Cruiser PZJ70 año 1990, con motor 1PZ de 3.469c.c de cinco cilindro en línea, con 115HP@4000rpm Y .23.5kgm@2600rpm, relación de diferencial 4.11, eje flotante, y caja de cambios de 5ta mas marcha atrás modelo R151F.
Esta con llantas de 10” de fierro y neumáticos pirelli mt 33X12.5 R15, lo compre igual que en las fotos, aun no hago nada.
La idea es usarlo como CITY CAR por un tiempo, por mientras las modificaciones serán: cambiar neumáticos por unos BF goodrich 33X12.5 R15 at, con llantas de 10” de aluminio, sacar esos bota agua de las ventanas, no me gustan, y cambiar butacas por algo mas cómodo, poner piso de goma o alfombra, aun no lo decido, arreglar tablero, cambiar la radio. Eso es por ahora, en un futuro no muy lejano, poner desplazadores de aluminio de 2”, hacer un techo en Santiago en Grizzly, pintarlo azul al igual que mi anteriores toyotas y un bumper bonito.
Y en un futuro muy lejano, cambiar motor por un 1HD-T o algún V8, cambiar ejes por lo de un serie 80 con bloqueo, y no se que mas, todo esto lo hare solo si no lo vendo antes jejejeje
saludos
Fotos:








jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 13:46:15   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Jano linda adquisición.....

Ojalá este te dure un poco mas y logres modificarlo para dejarlo como filete de 1er corte.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 14:15:27   #3
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Hola Roland, gracias por el post,
la idea es no venderlo, el 70 es la serie que mas me gusta de Toyota, y todo el tiempo me arrepiento de haber vendido mi bj70 azul, la idea es dejarlo para jugar los fin de semana y como city car hasta que me aburra de lo duro que es jejejey vuelva al 80 jeje, pero bueno todo esto depende si llega algún interesado y paga lo vale, hoy en la mañana ya andaban unos Bolivianos preguntando.
La historia de este jeep es super antigua, cuando llego de Japón lo quise comprar como 7 años atrás, después lo encontré de nuevo como 2 años atrás y nuevamente no lo pude comprar y por esas casualidades de la vida el viernes vi a un amigo en el jeep, y lo llame y listo hicimos negocio. De hecho la semana pasa estuve mirando subastas en Japón para traer uno similar.
Saludos y cuando tenga novedades les cuento y subo fotos


Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Jano linda adquisición.....

Ojalá este te dure un poco mas y logres modificarlo para dejarlo como filete de 1er corte.
jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 14:19:46   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Cita:
Empezado por jano_0006 Ver Mensaje
Hola Roland, gracias por el post,
la idea es no venderlo, el 70 es la serie que mas me gusta de Toyota, y todo el tiempo me arrepiento de haber vendido mi bj70 azul, la idea es dejarlo para jugar los fin de semana y como city car hasta que me aburra de lo duro que es jejejey vuelva al 80 jeje, pero bueno todo esto depende si llega algún interesado y paga lo vale, hoy en la mañana ya andaban unos Bolivianos preguntando.
La historia de este jeep es super antigua, cuando llego de Japón lo quise comprar como 7 años atrás, después lo encontré de nuevo como 2 años atrás y nuevamente no lo pude comprar y por esas casualidades de la vida el viernes vi a un amigo en el jeep, y lo llame y listo hicimos negocio. De hecho la semana pasa estuve mirando subastas en Japón para traer uno similar.
Saludos y cuando tenga novedades les cuento y subo fotos

Perfecto, esperamos las fotos.

Si traes cosas para el J70 avisa, en una de esas sale algo interesante para nosotros, los otros usuarios de J70 que hay......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 14:24:59   #5
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Difícil, no hay mas aqui en Iquique, de hecho tengo que buscar en la bodega todos los cachureos que me quedaron del 70 que desarme anteriormente, para completa este, tengo que poner las pisaderas originales, la tengo guardadas, y la mascara antigua cromada, también la tengo, y parte del tablero que la de este estan malas
, pero si me encargo algo te cuento
saludos

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Perfecto, esperamos las fotos.

Si traes cosas para el J70 avisa, en una de esas sale algo interesante para nosotros, los otros usuarios de J70 que hay......
jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 16:22:29   #6
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

mmmm v8 estaria re bueno pero que sea inyeccion en gringolandia no estan caron podria ser un swap a un lq9 por ser jejejejejeje
ahora si te queda algun motor de serie hdj quedaria bien bueno y DIESEL!!!!
bueno jano ute tiene bastante historia en toyotas asi que juegue no mas, mire que esperamos verlo luego en las pistas
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 20:13:03   #7
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Hola Diego, no estaria mal uno de estos dias un jeepeo piola en diesel para recordar viejos tiempos, cuando salgan me llaman a ver si queda un tiempito para ir a jugar un rato
saludos
Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
mmmm v8 estaria re bueno pero que sea inyeccion en gringolandia no estan caron podria ser un swap a un lq9 por ser jejejejejeje
ahora si te queda algun motor de serie hdj quedaria bien bueno y DIESEL!!!!
bueno jano ute tiene bastante historia en toyotas asi que juegue no mas, mire que esperamos verlo luego en las pistas
jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 20:48:31   #8
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Que choro está Jano... me gustó!
Suerte con las mejoras.

P.D: Si te interesa venderlo mandame PM con el precio.-

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 10:00:41   #9
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

Cita:
Empezado por jano_0006 Ver Mensaje
Difícil, no hay mas aqui en Iquique, de hecho tengo que buscar en la bodega todos los cachureos que me quedaron del 70 que desarme anteriormente, para completa este, tengo que poner las pisaderas originales, la tengo guardadas, y la mascara antigua cromada, también la tengo, y parte del tablero que la de este estan malas
, pero si me encargo algo te cuento
saludos

Bueno, si sale algo con las 4B avisas..... jajajajajajaja
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 10:57:43   #10
jano_0006
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 1.387
Contactar con jano_0006 a través de ICQ Contactar con jano_0006 a través de MSN Contactar a jano_0006 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto: Toyota Land Cruiser PZJ70 (CITY CAR).

enviado .
Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Que choro está Jano... me gustó!
Suerte con las mejoras.

P.D: Si te interesa venderlo mandame PM con el precio.-

Saludos
jano_0006 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:34:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.