Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 22:23:37   #1
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado scx10 o trail stomper?

Buenas, ando interesado en comprar un 4x4 a escala, para ir modificando de a poco, siempre e tenido rc pero jamas me habia metido al mundo del crawling asi que empeze a averiguar y cotizar... finalmente me estaba decidiendo por la scx10 honcho... pero despues vi este modelito: http://store.rc4wd.com/110-RC4WD-Tra...TR_p_1512.html

A pesar de que el body no es muy realista, el chasis y los paquetes me gustaron mas, siempre pensando mas en hacer algo escala, por sobre su desempeño, pero tengo que preguntar a los mas entendidos, que tal anda en calidad? ya que de precio son iguales...

Dejo la duda para ver que opcion es mas buena.

Y otra cosa, alguna tienda trae la honcho o tendre que pedirla a ebay?
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 23:08:16   #2
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: scx10 o trail stomper?

Si quieres effy y versatilidad la Honcho, si quieres algo mas, la trail, esta muyyyyy bonita y bien escala....en realidad es tu gusto, tu debes ver
la que mas te gusta....esa es la realidad....

Salu2 y suerte

Confusio
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 11:10:38   #3
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: scx10 o trail stomper?

Hola Takumi, como estas.
Como opinion personal te puedo comenta sobre dos puntos base bastante importantes.

Trail Stomper:
Body: El body Yota mas alla de todo tiene el detalle que el espesor del lexan es bastante delgado, lo que te hara rajaduras su lo tratas muy mal.
diferenciales: Basado en la experiencia de algunos aqui en el foro, si bien son muy ricos al ser super escala, no son muy resistentes, por lo que deberias inmediatamente pensar en componentes de aftermarket como coronas y piñones HD que han los upgrades basicos por aqui. Ademas te recomendarias que te asesoraras con el asentamiento de la corona y piñon de los diferenciales (le puedes preguntar a Pelao Daza y Radofer que tienen esos diferenciales)

SCX10:

Body: a diferencia del Yota, el lexan es un poco mas grueso, eso sin siquiera contar que la parte trasera al ser tubular proporciona mucho despeje en las ruedas traseras y es lo suficientemente rigida para deslizarse por obstaculos como piedras o similares.
diferenciales: Nada que decir. Son archiprobados que les puedes dar castigo sin muchos upgrades. Pero en caso de romper la gracia es que hay miles de opciones, no asi con los T-Rex. Son menos escala, eso es claro, pero puede hacer cosas al respecto, jejejeje.....


Como resumen?
La SCX10 tiene piezas de aftermarket para quedar como el Trail Stomper (Paquetes de resortes, servo al chasis, etc..) pero la Trail no puede ser modificada para quedar con la confiabilidad de una Axial.

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 12:52:03   #4
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: scx10 o trail stomper?

Muchisimas gracias, con eso me quedo claro que la opcion es la honcho, ya que si bien me gustaria armar un 4x4 a escala, no quiero quedarme con un cacho sin repuestos

Ahora la siguiente pregunta, venden la honcho aca en Chile? o no queda otra opcion mas que importar?
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 12:55:44   #5
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: scx10 o trail stomper?

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Muchisimas gracias, con eso me quedo claro que la opcion es la honcho, ya que si bien me gustaria armar un 4x4 a escala, no quiero quedarme con un cacho sin repuestos

Ahora la siguiente pregunta, venden la honcho aca en Chile? o no queda otra opcion mas que importar?
Hola Takumi

La honcho la puedes encontrar en plaza, www.xrcracing.cl

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 12:56:56   #6
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: scx10 o trail stomper?

Yo hace un tiempo compre una Honcho en conjunto con otras personas del Foro para deshuesarla por partes. La compre en www.xrcracing.cl y en ese tiempo (4 meses aprox?) me salio 180.000 o 190.000. Si fuera tu, partiria por ahi. Sino, a mi gusto personal creo que la siguiente opcion seria importar.
Sobre quedar full escala no te preocupes, pues existen proveedores de paquetes de resortes, amorrtiguadores mas pequeños y bodies muy escala, por lo que es cosa de tiempo, pero creo que es mejor invertir en mejorar que en arreglar, jejejeje...

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 13:23:28   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: scx10 o trail stomper?

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Yo hace un tiempo compre una Honcho en conjunto con otras personas del Foro para deshuesarla por partes. La compre en www.xrcracing.cl y en ese tiempo (4 meses aprox?) me salio 180.000 o 190.000. Si fuera tu, partiria por ahi. Sino, a mi gusto personal creo que la siguiente opcion seria importar.
Sobre quedar full escala no te preocupes, pues existen proveedores de paquetes de resortes, amorrtiguadores mas pequeños y bodies muy escala, por lo que es cosa de tiempo, pero creo que es mejor invertir en mejorar que en arreglar, jejejeje...Slds.
Notable !!

Como se argumenta creo que la opcion es la Honcho, mi experiencia es ver como anda la SCX10 y puedo asegurar que es un RC que ya desde la caja da plenas satisfacciones y que en el tiempo con algunas mejoras sin duda sigue dando satisfacciones.

Bienvenido al mundo del RC.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.