Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2011, 18:31:52   #1
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Icon Rifles2 Levante de vitara

hola q tal amigos del foro
tengo la siguiente pregunta quiro levantar mi vitara con tecnil o pleileno
y no se cuanto sera lo recomendable para q no pierda estabilidad 1" , 2" o 3" de 2 para arriva, hay q cambiar amortiguadores????? o no, se agradesen los aportes para este proyecto a y lo otro q neumas andan bien para barro en el vitarro!!! ja ja ja !! rima,, tengo llantas de 8" de aleacion

xauuu!!!

el guerrero!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 21:54:50   #2
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Levante de vitara

Cita:
Empezado por spo_1alex Ver Mensaje
hola q tal amigos del foro
tengo la siguiente pregunta quiro levantar mi vitara con tecnil o pleileno
y no se cuanto sera lo recomendable para q no pierda estabilidad 1" , 2" o 3" de 2 para arriva, hay q cambiar amortiguadores????? o no, se agradesen los aportes para este proyecto a y lo otro q neumas andan bien para barro en el vitarro!!! ja ja ja !! rima,, tengo llantas de 8" de aleacion

xauuu!!!

el guerrero!!!
Hola guerrero yo levante mi vitarro 5" y le puse neumas 31x10.5 y quedo fenomen o primero se levanta la suspencion los pasos son los sgtes: la suspencion delantera con espaciadores de1.5" en los espirales luego tienes dos opciones sacar la cazoletadel amortiguador y darla vuelta ,ponerla boca abajo la otra opcion es hacer un espaciador de poliamida o technil de 1.5" y con eso vajas el amortiguador ,tambien le haces un alargador de 1.5" al tope de goma interno que va adentro del espiral y lo ultimo adelante es hacerle ojo chino con un limaton al perno inferior del amortiguador para corregir el alineamiento . atras es casi lo mismo pero ojo es con bujes de 2" en el espiral y yo al menos depegue la base del amortiguador en el diferencial y la subi 2" con respecto a la carroceria le puse bujes de 3" y me quedo total no he podido subir fotos porque no se hacerlo espero que te sirva de algo
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 13:45:52   #3
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Predeterminado Re: Levante de vitara

guena!!! aliro deve aber quedado una bestia el maquinon seria jenial ver fotos pero si no se puede no se puede nomas!!!! oye gracias por el post!!
lo q m procupa si es la estabilidad,¿como anda el maquinon de eso?????!!!

muy agradecido

el guerrero
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 16:22:17   #4
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Levante de vitara

Cita:
Empezado por spo_1alex Ver Mensaje
guena!!! aliro deve aber quedado una bestia el maquinon seria jenial ver fotos pero si no se puede no se puede nomas!!!! oye gracias por el post!!
lo q m procupa si es la estabilidad,¿como anda el maquinon de eso?????!!!

muy agradecido

el guerrero
hola el maquinon quedo de miedo la estabilidad igual nota el mio es 5 puertas con motor 1.6 multivalvular pero quedan bien un detalle con las palancas de cambio al levantar la carroceria hay que hacerles un corte y doblarlas un poco enviame tu correo y te envio post que a mi me sirvieron para hacer el levante .en la otra semana voy a pedirle a un amigo que me suba las fotos lo que es a mi esta tecnologia me supera
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 16:33:59   #5
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Icon Rifles2 Re: Levante de vitara

Cita:
Empezado por aliro eduardo bravo yubin Ver Mensaje
hola el maquinon quedo de miedo la estabilidad igual nota el mio es 5 puertas con motor 1.6 multivalvular pero quedan bien un detalle con las palancas de cambio al levantar la carroceria hay que hacerles un corte y doblarlas un poco enviame tu correo y te envio post que a mi me sirvieron para hacer el levante .en la otra semana voy a pedirle a un amigo que me suba las fotos lo que es a mi esta tecnologia me supera

vale!!! aqui va el correo spo_1alex@hotmail.com
se agradese y se esperaran las fotos con ancias muy agradecido colega

el guerrero!!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2011, 23:35:34   #6
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: Levante de vitara

aca hay un antes y un despues del vitara del bravo....







tiempo, teniendo todo a la mano... 1 dia

falta subir el parachoque delantero e instalar el trasero

saludotes,
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 00:44:03   #7
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: Levante de vitara

hola, yo te podria decir qe si piensas levantarlo de suspencion, lo mas aconsejable serian 2", ya qe con más de 2" te arriegas a qe se te salga el eje palier derecho delantero, ya que qedarian las homocineticas con mucho desnivel con respecto al diferencial, a menos qe te des el trabajo de bajar el diferencial delantero para que lo ejes queden alineados... ero mas trabajo, por eso es recomendable asta 2" el levante de suspencion. Para este levante, le puedes poner unos espirales mas largos, o bien, ponerle unos suples de technil. y tambien tendras que hacerle ojos chinos a los amortiguadores delanteros, para recuperar el angulo de las ruedas.
Pero si quieres levantarlo mas aún, le puedes sumar un bodylift (levante de carroceria), para esto le pones unos tacos de technil en los 8 soportes de carroceria y, como dijieron en los post anteriores tienes qe alargar las palancas de cambio y transfer, soltar las guias de los flexibles de frenos delanteros(para qe no queden tan tirantes), y además modificar los parachoques qe te van a quedar mas abajo. el bodylift es recomendable asta 3" sin tener que hacer mayores modificaciones.
yo te recomendaria neumaticos 30x9 ó unos 31x10 en la llanta de 8"(debes pensar en unas 2 a 3 pulgadas de levante, para no perder estabilidad) para que no te quede tan "pesado". yo el mio lo levante 4" (2" suspencion y 2" bodylift) con unos 325/60 en llanta de 10" para recuperar un poco de estabilidad.
suerte con el proyecto..
salu2!!
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 12:06:38   #8
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Icon Rifles2 Re: Levante de vitara

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
aca hay un antes y un despues del vitara del bravo....







tiempo, teniendo todo a la mano... 1 dia

falta subir el parachoque delantero e instalar el trasero

saludotes,
jesus.
ja ja ja ja !!! q buenas fotos!!!
se ve increible
el mio deberia quedar parecido!!!
SOLO Q ES 3 PUERTAS
MUY AGRADECIDO POR LAS FOTOS CUMPA!!!

EL GUERRERO!!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 12:16:24   #9
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Icon Rifles2 Re: Levante de vitara

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
hola, yo te podria decir qe si piensas levantarlo de suspencion, lo mas aconsejable serian 2", ya qe con más de 2" te arriegas a qe se te salga el eje palier derecho delantero, ya que qedarian las homocineticas con mucho desnivel con respecto al diferencial, a menos qe te des el trabajo de bajar el diferencial delantero para que lo ejes queden alineados... ero mas trabajo, por eso es recomendable asta 2" el levante de suspencion. Para este levante, le puedes poner unos espirales mas largos, o bien, ponerle unos suples de technil. y tambien tendras que hacerle ojos chinos a los amortiguadores delanteros, para recuperar el angulo de las ruedas.
Pero si quieres levantarlo mas aún, le puedes sumar un bodylift (levante de carroceria), para esto le pones unos tacos de technil en los 8 soportes de carroceria y, como dijieron en los post anteriores tienes qe alargar las palancas de cambio y transfer, soltar las guias de los flexibles de frenos delanteros(para qe no queden tan tirantes), y además modificar los parachoques qe te van a quedar mas abajo. el bodylift es recomendable asta 3" sin tener que hacer mayores modificaciones.
yo te recomendaria neumaticos 30x9 ó unos 31x10 en la llanta de 8"(debes pensar en unas 2 a 3 pulgadas de levante, para no perder estabilidad) para que no te quede tan "pesado". yo el mio lo levante 4" (2" suspencion y 2" bodylift) con unos 325/60 en llanta de 10" para recuperar un poco de estabilidad.
suerte con el proyecto..
salu2!!
GRACIAS COLEGA!!!
SE LE AGRADECEN TODAS LAS SUJERENCIAS!!
POR EL MOMENTO SE ESTA LEVANTANDO DE CARROCERIA!!!
Y MONTAMOS LOS 31*1O EN LAS LLANTAS DE 8"
MUY AGRADECIDO!!
CUANDO ESTE LISTO SE SUBEN FOTOS!!!
XAUUUU!!!

EL GUERRERO!!!!
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2011, 23:54:14   #10
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Icon Rifles2 Re: Levante de vitara

bueno alex ahi mas abajo estan las fotos del maquinon y te dire que camina al 100x100 tiene 5" y el levante se hace como yo te indique 1.5 adelante y 2 atras
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.