Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2011, 18:47:03   #1
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Hola a todos desde Argentina!!!!

Hola a todos, me llamo Alejandra y soy poseedora de una GV Suzuki 2007 la cual me trae muchimisimas satisfacciones. Pertenezco al clubSuzuki4x4 de Argentina y me trae a este foro las ansias de poder visitar la regiòn IX.
En virtud de esa bùsqueda lleguè por la red a un post "Alguna ruta en Pocòn" que me pareciò muy interesante y del cual saque mucha informaciòn.
la idea es visitar la regiòn arribando a Pucòn el 22 de junio pròximo con 4 camionetas del club Suzuki para recorrer algunos caminitos de 4x4 y luego de 4 noches volver a Villa Pehuenia para nuestras clàsicas travesìas. Y de allì a Buenos Aires y Entre Rios de donde somos algunos de los que asistiremos.

Nuevamente gracias por recibirme y ojala podamos compartir algun dìa en la zona e intercambiar experiencias. Esa regiòn es muy visitada por gente del club y de donde traen paisajes ùnicos de una belleza extrema. Ojala y estamos muy ansiosos de poder recorrerla y poder ocntar a todo el club la experiencia y lo que vimos.

Gracias nuevamente y ojala podamos encontrarnos, desde ya quedan abiertas las puertas para compartir alguna vez que anden por Argentina alguna salida y puedan ocnocer a la gente macanuda del club Suzuki.

Gracias y estaremos en comunicaciòn seguramente dado que la informaciòn de los post y las descripciones que realizan son excelentes. Gracias nuevamente y a sus òrdenes desde Buenops Aires. Alejandra

Nota: averiguarè como subir fotos para que podamos conocernos màs. Gracias a todos y nos vemos pronto!
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 18:53:06   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Hola a todos desde Argentina!!!!

Bienvenida al foro Alejandra .

Excelente zona la IX región , si andan por allá, no duden en avisar en caso necesiten de alguna cosa .

Vivo en Villarrica, a 25 kilometros de Pucón y rutas hay muchas como para compartir y hacer algun asadito en la cordillera .

En Junio mas de alguna salida habrá por la zona asi que desde ya sientanse en casa .

Cualquier cosa posteen aqui mismo o envian un correo a daniel.roa4x4@gmail.com

Hay bastantes jeeperos que estaran dispuestos a asistirlos en caso necesiten en la zona .

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2011, 19:38:39   #3
ale da moron
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Hola a todos desde Argentina!!!!

Gracias desde ya va a ser un placer que nos presenten uds mismos vuestro hermosisimo paìs. Un honor desde ya!!!!
Ni bien despeguemos desde buenos aires y arribemos a Junin de los Andes (nuestra parada antes de Pucòn) les escribo. Y verdaderamente serà un honor!!!
Mi mail es alejandracorbalan@hotmail.com.ar
ale da moron está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.