Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 01:43:34   #1
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Question duda con fj45 troop carrier...

amigos mi consulta es la siguiente, que tan caro sera comprar un fj45 troop carrier como este
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46319

claro que este se restauro completo, pero la idea mia es tener uno con una configuarcion similar, largo, sin levante, con techo de lona que no filtre agua, o techo duro si no sepuede de lona y que no tenga mucho cancer en la lata, aaahh!!! y que sea diesel en lo posible, con un b o un 3b...por el tema del ahorro de combustible.
el uso seria dia dia y para algunos paseos al cerro a la playa, caminos malos, un poco de barro, piedras, nada extremo...
mi capital seria mi bj40 con motor 3b... creo que unos 3.000.000 seria buen precio si es que me animo a venderlo, mas algunas lucas extras que salgan por ahi.
me alcanzara o estoy soñando mucho y me estoy haciendo puro mental???...
sera factible comprar uno rematado del ejercito, arreglar los papeles, pintarlo y dejarlo decente para el uso diario con unos $3.500.000???.
o comprar uno que ya este listo con esa suma???
bueno se agradece su ayuda y saludos a todos
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 08:26:17   #2
juanesteban
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Machali
Edad: 55
Mensajes: 230
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Hola.
Yo estoy metido en un proyecto de restauración de uno de estos bichos desde hace casi 2 años.
Compre un fj45 troop carrie a juan Pablo Ulloa en Paine, en la vereda poniente de la 5sur.pague por el 1.3palos , era bencinero motor 2 F, lona inservible, pintura azul que es la que le colocan a los autos que remata el ejercito. De latas fenomeno, nada de oxido.
Actualmente tiene 4 puertas, techo duro extendido y costados donados por un fj40, lo tengo ahora en Conbel para su puesta a punto final , Don Roberto le esta haciendo jaula de 8 puntas y parrilla ademas de otras cositas. Le puse motor petrolero Nissan ED 30.
En Rancagua tambien Felix Muñoz tiene uno cerrado de 2 puertas.
Con el capital que tienes igual puedes hacer algo.
Ve en chileautos, actualmente estan en venta 2 fj45, uno en 5 palos y algo al que solo tienes que conducirlo y sacarle brillo a las latas y hay fj45 pick up que lo venden en 2.8palos.
No tengo problemas en hecharte una mano en tu proyecto, tengo bastante informacion util, ademas que aqui en el foro te ayudan un montos.
Saludos y suerte en tu aventura.
Juan esteban
juanesteban está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 10:54:11   #3
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

.

En los remates del ejército (ahora licitaciones) salen entre 400 y 800 lucas, siempre con el motor malo y piezas faltantes. No es caro de repuestos y con el capital que dispones seguro lo dejas muy bueno,teniendo cuidado, eso sí, de los talleres donde lo mandes,sobre todo el de pintura.
Ahh, son todos sello rojo.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 10:55:45   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Cita:
Empezado por juanesteban Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy metido en un proyecto de restauración de uno de estos bichos desde hace casi 2 años.
Compre un fj45 troop carrie a juan Pablo Ulloa en Paine, en la vereda poniente de la 5sur.pague por el 1.3palos , era bencinero motor 2 F, lona inservible, pintura azul que es la que le colocan a los autos que remata el ejercito. De latas fenomeno, nada de oxido.
Actualmente tiene 4 puertas, techo duro extendido y costados donados por un fj40, lo tengo ahora en Conbel para su puesta a punto final , Don Roberto le esta haciendo jaula de 8 puntas y parrilla ademas de otras cositas. Le puse motor petrolero Nissan ED 30.
En Rancagua tambien Felix Muñoz tiene uno cerrado de 2 puertas.
Con el capital que tienes igual puedes hacer algo.
Ve en chileautos, actualmente estan en venta 2 fj45, uno en 5 palos y algo al que solo tienes que conducirlo y sacarle brillo a las latas y hay fj45 pick up que lo venden en 2.8palos.
No tengo problemas en hecharte una mano en tu proyecto, tengo bastante informacion util, ademas que aqui en el foro te ayudan un montos.
Saludos y suerte en tu aventura.
Juan esteban
.

Suena interesante tu proyecto, podrías subir una fotos , no es común ver un fj45 4 puertas.
Saludos.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 16:52:38   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

suena interesante tu proyecto, podrías subir una fotos , no es común ver un fj45 4 puertas.
Saludos.
x2.............
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:29:24   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Cita:
Empezado por juanesteban Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy metido en un proyecto de restauración de uno de estos bichos desde hace casi 2 años.
Compre un fj45 troop carrie a juan Pablo Ulloa en Paine, en la vereda poniente de la 5sur.pague por el 1.3palos , era bencinero motor 2 F, lona inservible, pintura azul que es la que le colocan a los autos que remata el ejercito. De latas fenomeno, nada de oxido.
Actualmente tiene 4 puertas, techo duro extendido y costados donados por un fj40, lo tengo ahora en Conbel para su puesta a punto final , Don Roberto le esta haciendo jaula de 8 puntas y parrilla ademas de otras cositas. Le puse motor petrolero Nissan ED 30.
En Rancagua tambien Felix Muñoz tiene uno cerrado de 2 puertas.
Con el capital que tienes igual puedes hacer algo.
Ve en chileautos, actualmente estan en venta 2 fj45, uno en 5 palos y algo al que solo tienes que conducirlo y sacarle brillo a las latas y hay fj45 pick up que lo venden en 2.8palos.
No tengo problemas en hecharte una mano en tu proyecto, tengo bastante informacion util, ademas que aqui en el foro te ayudan un montos.
Saludos y suerte en tu aventura.
Juan esteban
Ahí van las fotos que me enviaste, espero lo termines pronto para ver los resultados finales!.
Me gusta mucho el J45 techo rígido.
Imágenes Adjuntas
   
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:53:26   #7
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

ooooOOOoo guau!!! no esperaba tan buena aceptacion, insisto no es un proyecto, es algo que me da vueltas en la cabeza, aun no tengo en venta el mio debo darle una pequeña mantencion despues de las vacaciones, creo que cago la empaquetadura de culata, por que al parecer el radiador tiene presion (me desconecto dos veces la manguera de salida de agua hacia el motor)... tengo que reparar alternador, dejar impeque por dentro, arreglar algunos soportes, instalar definitivo la parrilla y eliminar algunos ruidos que aparecieron despues del viaje a punta de choros... mi bj40 era de concepcion, edgardo lo conoce (tengo unas fotos de paseos de mi jeep y ahi aparece el 01 de fantasma) a lo mejor no se acuerda pero eso es otra cosa... por mientras voy a madurar la idea y vere si me lanzo definitivo en el proyecto, con 800.000 a 1.300.000 que salga el troopy mas 700.000 de un 3b que tiene patagon (si es que le quedan), me quedaria entre 1.000.000 a 1.800.000 mas o menos para hermosearlo, y asi cabria toda mi familia para ir de vacaciones ( somos 6 mas mi polola) en un bj40, imposible...
el otro pero es que no tengo ni un centimo, solo las ganas... y estoy enamorado de mi tlc pero es un poco chico, y digo 3.000.000, por que creo que es un precio justo, pero tal vez no los paguen y me den menos incluso de lo que me costo... pero voy a madurar la idea y ya se que cuento con su ayuda...
muchisimas gracias
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:02:36   #8
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

se me quedo algo en el tintero...
1-es posible comprar los papeles de otro vehiculo para que quede sin sello???
2-si lo compro en una licitacion del ejercito, cuando me dan el sello rojo???, al momento de inscribirlo o al momento de sacar la primera revision tecnica (me baso en un comentario que me hizo diego ballera de aculeo que tenia en venta un fj45 verde hace unos 6 meses atras en chileautos), por que si es asi, pretendo sacar de porvida la revision arreglada para evitar el tema del sello rojo.

bueno eso seria y desde ya muchas gracias a todos...



ps: felix muñoz tiene un fj45 naranjo con unos neumaticos de por lo menos 35"??? (puede que sea rojo tambien el que vi en rancagua)...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 21:49:41   #9
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
se me quedo algo en el tintero...
1-es posible comprar los papeles de otro vehiculo para que quede sin sello???
2-si lo compro en una licitacion del ejercito, cuando me dan el sello rojo???, al momento de inscribirlo o al momento de sacar la primera revision tecnica (me baso en un comentario que me hizo diego ballera de aculeo que tenia en venta un fj45 verde hace unos 6 meses atras en chileautos), por que si es asi, pretendo sacar de porvida la revision arreglada para evitar el tema del sello rojo.

bueno eso seria y desde ya muchas gracias a todos...



ps: felix muñoz tiene un fj45 naranjo con unos neumaticos de por lo menos 35"??? (puede que sea rojo tambien el que vi en rancagua)...
El sello rojo te lo dan al momento de la primera revisión,pero si la sacas en región no afecta a esta restricción al parecer sale sin sello...

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 23:02:18   #10
juanesteban
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Machali
Edad: 55
Mensajes: 230
Predeterminado Re: duda con fj45 troop carrier...

Hola de nuevo.
Gracias fantasma por subir las fotos, espero que les guste como va quedando, faltan cosas todavía pero menos que al principio.
Con respecto al sello verde aqui en la sexta región estamos sonados.
Al sacar la revisión técnica te timbran altiro la papeleta con las medias letras que dice sello rojo, pero como todo en la vida tiene un precio se puede hacer algo al respecto, si les interesa me se un cuento con final feliz.
El fj45 de Felix efectivamente es de color naranja y estuvo usando un tiempo tatos 35 pero lo último que me conto es que los habia cambiado a 33.
Espero que puedas concretar tu idea de tener un 45, pa las familias numerosas es una ventaja.
Saludos.
Juan Esteban
juanesteban está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.