Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2004, 17:10:43   #1
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado Consulta sobre ancho de llantas para Feroza

Hola a todos. Soy un nuevo integrante de esta comunidad y quería plantear una duda. Tengo ahora un Feroza Sx año 98, standard y me gustaría empezar a equiparlo. Quiero empezar primero por las llantas. Tiene las de fábrica de 5,5". Me sugirieron las de 7", que era el ancho máximo que soportaba el jeep con las especificaciones que tiene. En concreto, quiero saber si se justifica un ancho superior, cuales son los cambios desde el punto de vista de la dirección y la estabilidad, y porque ese ancho y no el de 8" por ejemplo. Además tengo la duda del material : fierro o aleación. Hoy, como ingeniero forestal, hago un uso en situaciones de dificultad media. Si bien ya es mi segundo jeep (tenía un cherokee Laredo año 89), nunca he jeepiado, y me gustaría empezar de a poco a equiparlo para aquello.

Saludos, parece que la pregunta es media larga.....
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 20:05:30   #2
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola , yo tuve un feroza antes de la Hilux, pero le puse llantas de 7" con neumas 30 x 9.50, y quedo rico andaba bien.. me meti a unas rutas llenas de grietas en linares y en pucon.. pero nunca me tumbe y eso que estuve a un mm.
Lo que si tienen que levantarlo para ponerle llantas mas grandes.. yo lo levante con candados atras y moviendo la barra de torsion, eso fue pesimno porque traen bandeja adelante, entonces tenia cero recorrido, levantaba rueda adelante y era igual como estaba pesimo!!
Tienes que levantarlo con body lift, asi no modificas la suspension.
y asi con un body de unas 3" te caberian unas llantas de 8" con neumas 31 x 10.50 R15 que quedaria bastante bien ya que l mio con llantas de 7" y neumas de 30 parecia triciclo..
Fijate en la pisada de los neumas.. porque algunos el dibujo es como pa entro.. como los BF, ahh y que sean de aleacion ls llantas porque las de fuierro son mas pesadas y te va a quedar muy chancho,.
A preguntas largas , respuestas largas!
Chao
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo wimmer General ATV / UTV 14 22-05-2007 19:59:02
consulta sobre aceites RonEsponj@ General 4WD 0 12-03-2007 15:40:27
neuma 325x60x15 para feroza, llantas de 10" Mad-Max General 4WD 17 07-01-2006 15:50:42
Consulta sobre material para diseño desconocido FOURWHEELROD General 6 03-01-2005 21:53:01
sobre llantas Buka General 4WD 12 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.