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#1 |
Senior Member
Top 5000
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buena propaganda para el Gringo,
prueba de resistencia... bastante diferencia entre resultados, el yukon hecho mierrrr el arb nada ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Kfz2p...eature=related |
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#2 | |||
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 52
Mensajes: 66
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Nadie duda de la calidad de los productos de ARB, pero ese video no es imparcial.
Grabado en instalaciones de ARB y las pruebas hechas por personal de ARB. Lo mas que me ha gustado es que lo que se ha roto en la prueba del ARB es el palier (axle shaft) y que se "desconoce" el punto de rotura del locker ARB ![]() Con los bloqueos del chinito hicieron una prueba igual de imparcial ![]()
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Entretenido, al menos yo eh visto ARB rotos, y el palier aun entero. Claro que no un D30 porsupuesto. Igual da mas confianza algo Australiano que Gringo, aunque el que sea operado por aire es el eterno talón de aquiles.
Del video dos conclusiones, uno que ambos rompieron el palier pronto, por lo que si se bloquea un D30 hay que poner palieres de Chromoniquel. Y 2do, si se ponen palieres de CrMo, probablemente ambos bloqueos se partan ![]() |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Lo vi completo y en ninguna parte cache que dijieran que es el yukon el que estan comparando, mas bien me da la impresion que el que se hace mierda es el "ARB chino". |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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#6 |
Senior Member
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 52
Mensajes: 66
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#8 |
Senior Member
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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interesante la maquinita, que es esa cosita roja que esta por fuera, que sale volando cuando se rompe y se termina el test?
todavia recuerdo cuanto me demore en sacar el eje roto de mi bloqueo, con la torsion las estrias quedaron chuecas y se apretaron contra las estrias del bloqueo |
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