Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2010, 03:12:59   #1
icons-gps mexico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 7
Predeterminado Que tipo de GPS me recomiendan

Hola amigos del foro, saludos y espero todos esten bien.

Mi Nesecidad es la siguiente, yo me encuentro en mexico y me dedico a correr en carreras off road.

En este lado del mundo utilizamos los GPS de la marca LOWRANCE y son muy buenos solo que el costo es demaciado alto 1300DLLS en adelante, y los GPS anteriores al 2008 fueron descontinuados y son muy dificiles de conseguir usados.

Que tipo de GPS GARMIN me recomiendan para las carreras off road y que sea costeable para los que apenas estan empezando a utilizarlos, por que con los precios del LOWRANCE hasta las ganas de utilizarlos se les quita.

En mexico los GPS GARMIN no son muy conocidos, yo estoy aprendiendo a programarlos pero no se mucho de esta marca, ya busque en la pagina de internet pero no me sacan de la duda asi que preferi utilizar este medio por que se que ustedes son expertos en el tema .

Espero su respuesta.....

ICON´S GPS........ Francisco Gonzalez D.
Facebook---->> Icons Gps Mapas
icons-gps@hotmail.com
icons-gps mexico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 22:39:36   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que tipo de GPS me recomiendan

Estimado , que raro , habia escuchado que Lowrance era solo conocido en Australia ... Garmin en GPS es como decir Chevy en camionetas, es el lider mundial ... en fin. Sin ser experto en GPS de carreras he escuchado muy buenos comentarios del Garmin 276C , 376 , 478 , tipo cartograficos, como para uso off road.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2010, 22:59:39   #3
icons-gps mexico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 50
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que tipo de GPS me recomiendan

Los GPS LOWRANCE son muy comunes en las carreras off road en baja california mexico, aqui se corre la San Felipe 250, Ensenada baja 500 y Baja mil de la organisacion SCORE INTERNATIONAL y carreras de otras organisaciones locales y estatales..
Otra pregunta ese tipo de GPS son a prueba de las inclemencias del tiempo (agua, frio y ecceso de polvo) ? por que este tipo de carreras los autos no utilizan parabrisas (la gran mayoria) y estan expuestos a todo tipo de cosas que podrian dañarlos como agua, lodo y demas cosas durante la carrera.
Yo me considero experto en la utilisacion y programacion de los GPS LOWRANCE asi como de armado de rutas, accesos y demas cosas que se ocupan en las carreras por que soy copiloto profecional en carreras Off Road, pero con eso de que LOWRANCE inflo demaciado los precios mis amigos me pidieron que consiguiera otra opcion para navegar en las carreras y para mi otra opcion es GARMIN pero no se mucho de estos GPS.
Gracias por tu aportacion y checare estas unidades directamente en la pagina de GARMIN.
OTRAS PREGUNTAS..
1- De que medida son las pantallas mas grandes de los GPS de garmin?
2- Del 1 al 10 segun tu experiencia, cuanto le pondria a la marca GARMIN?

Nuevamente GRACIAS !!!!

Icon´s GPS Mapas Personalizados Para Carreras Off Road
Facebook -----> Icons Gps Mapas
icons-gps@hotmail.com
icons-gps mexico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2010, 12:29:15   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Que tipo de GPS me recomiendan

Te recomiendo meterte en el sub foro de Rally / Dakar aca en TA pues hay varios compadres que corren y que incluso participan del Paris Dakar y que te podrian comentar con mas autoridad :

http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 23:53:28   #5
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Que tipo de GPS me recomiendan

Hola JPVM, y disculpa que me cuelge pero la consulta es que tan basico es el garmin Nuvi 205 que vende Falabella, gracias y saludos.



Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Te recomiendo meterte en el sub foro de Rally / Dakar aca en TA pues hay varios compadres que corren y que incluso participan del Paris Dakar y que te podrian comentar con mas autoridad :

http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.