Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2010, 23:57:04   #1
eco-nomada
Newbie
Newbie
 
Avatar de eco-nomada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Info Expedicion Sur bajo cero

Saludos a todos los miembros y felicitaciones por tan excelente foro. Soy totalmente nuevo, al punto que no se como colocar una imagen en mi perfil..jajajja....pero les comento mis verdaderas dudas.
Yo soy de caracas venezuela y para finales de junio o principios de julio estoy organizando una expedicion para ushuia, esta formada hasta ahora por 2 toytas, un land cruiser 80 2007 y un land cruiser 71 ano 2009. En total somos 5 personas y tenemos 45 dias.
Hasta ahora tenemos pensado salir de venezuela por brasil para ir al salar de uyuni, luego ir al desierto de atacama, conocer las cataratas de iguasu, el glaciar perito moreno, kayaks por unos glaciares y tomar la ruta 9 de la patagonia que es pleno invierno para llegar a ushuia. claro esta que ustedes son los esperto y cualquier consejo, opinion, tips, rutas o sitios excelente para visitar pues me ayudaria muchisimo para la planificacion de la expedicion.
Muchas gracias y les coloco algunas fotos de expediciones que e realizado.....saludos a todos
eco-nomada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 23:59:16   #2
eco-nomada
Newbie
Newbie
 
Avatar de eco-nomada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Info Expedicion Sur bajo cero

disculpen pero no puedo publicar fotos y no se porque...jejejje...voy a investigar y apenas pueda las monto
eco-nomada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2010, 10:20:23   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Info Expedicion Sur bajo cero

Cita:
Empezado por eco-nomada Ver Mensaje
disculpen pero no puedo publicar fotos y no se porque...jejejje...voy a investigar y apenas pueda las monto
Lo mas fácil es subirlas a imageshack.us y copias la url directa de la foto y la agregas con el botón Insertar Imagen que sale en esta ventana.

Mientras si quieres envíamelas a fantasma4x4@hotmail.com y te las subo.


Slds
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 18:11:07   #4
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Info Expedicion Sur bajo cero

Cita:
Empezado por eco-nomada Ver Mensaje
Saludos a todos los miembros y felicitaciones por tan excelente foro. Soy totalmente nuevo, al punto que no se como colocar una imagen en mi perfil..jajajja....pero les comento mis verdaderas dudas.
Yo soy de caracas venezuela y para finales de junio o principios de julio estoy organizando una expedicion para ushuia, esta formada hasta ahora por 2 toytas, un land cruiser 80 2007 y un land cruiser 71 ano 2009. En total somos 5 personas y tenemos 45 dias.
Hasta ahora tenemos pensado salir de venezuela por brasil para ir al salar de uyuni, luego ir al desierto de atacama, conocer las cataratas de iguasu, el glaciar perito moreno, kayaks por unos glaciares y tomar la ruta 9 de la patagonia que es pleno invierno para llegar a ushuia. claro esta que ustedes son los esperto y cualquier consejo, opinion, tips, rutas o sitios excelente para visitar pues me ayudaria muchisimo para la planificacion de la expedicion.
Muchas gracias y les coloco algunas fotos de expediciones que e realizado.....saludos a todos
Hola

La siguiente persona, Jorge Antonio Fernández (jfernandez@margaritas.cl) hizo una expedición desde Coyhaique hasta Ushuaia uños años atrás y me imagino gustosamente te podrá ayudar el al menos esa parte de la ruta, considera eso sí que probablemente encontrrás bastante nieve y hielo y no tienes muchos lugares cercanos de apoyo, es más bien solitario.

Bueno espero te sirva la información y que planifiques un excelente viaje, en una de esas se te puede unir gente de aqui de Chile para hacer parte de ella.

Saludos y suerte

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2010, 22:37:43   #5
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: Info Expedicion Sur bajo cero

Envíame tu correo y te mando una ruta que abarca desde Bariloche hasta Las torres del Paine y unas variantes.

El Suegro
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.