Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2009, 19:29:28   #1
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Thumbs down Se acelera!!!!

Hola T/A
Les cuento en el TLC tengo un motor 2F como algunos saben lo repare hace poco ajuste completo, y lo que pasa ahora es que se acelera solo o no devuelve el pedal mande a reparar el carburador a caruzzo, pensando en que el problema era el carburador ( no creo que lo hayan dejado mal ) dicen que es bueno, pero el problema persiste cuando voy andando se acelera mas que cuando voy parado y para que se desacelere tengo que pegarle una leve patada al acelerador, ahora saque la piola se ve bien usada pero a pesar de eso circula bien dentro de la funda, nose que pueda ser quiero solucionarlo luego ya que esta gastando mucha bencina, espero que me ayuden un saludos a todos



Fco Asenjo B
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2009, 19:58:44   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

mi *sensible* amigo:

trata de reproducir el problema con el tlc detenido, ahi puedes cachar si el problema es piola o alguna de las varillas del carburador que se tranca, por ultimo sacale la piola y mueve el mecanismo con la mano, a ver si tiene algun juego o algo que haga que se tranque (son varias lenguetas y palanquitas que deben trabajar en conjunto)

por lo menos mi apreciacion de caruzzo es que cacha de carburadores, pero al menos los de tlc, desde un punto de vista generico, es decir, lo desarma, lo limpia y lo arma tal cual, si hay algo doblado, o mal armado previamente no lo va a notar, lo va a desarmar y armar tal cual (me paso). por otro lado, lo que es limpieza, cambio de empaquetaduras, carburacion, etc, 100% confiable su trabajo

por ultimo, tengo algunos amigos de la iglesia, curitas, que pueden ir a echarle algo de agua bendita a tu tlc
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 09:55:52   #3
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Lubrica también el mecanismo del pedal, a veces es eso.

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 11:59:40   #4
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje
Hola T/A
Les cuento en el TLC tengo un motor 2F como algunos saben lo repare hace poco ajuste completo, y lo que pasa ahora es que se acelera solo o no devuelve el pedal mande a reparar el carburador a caruzzo, pensando en que el problema era el carburador ( no creo que lo hayan dejado mal ) dicen que es bueno, pero el problema persiste cuando voy andando se acelera mas que cuando voy parado y para que se desacelere tengo que pegarle una leve patada al acelerador, ahora saque la piola se ve bien usada pero a pesar de eso circula bien dentro de la funda, nose que pueda ser quiero solucionarlo luego ya que esta gastando mucha bencina, espero que me ayuden un saludos a todos



Fco Asenjo B
no esta demas tambien ...prueba con un resorte no muy duro en el carburador que te ayude el retorno de la mariposa usalo un tiempo asta que se suelten los bujes de las mariposa.... de seguro con el desarme el carburador las piezas quedan mas ajustadas y no hay lubricacion despues sueltan
saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2009, 12:01:53   #5
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
no esta demas tambien ...prueba con un resorte no muy duro en el carburador que te ayude el retorno de la mariposa usalo un tiempo asta que se suelten los bujes de las mariposa.... de seguro con el desarme el carburador las piezas quedan mas ajustadas y no hay lubricacion despues sueltan
saludos
Lo malo es que el otro dia me gaste 12 lucas desde sucre hasta el 18 de la florida!!!
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 10:05:22   #6
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje
Lo malo es que el otro dia me gaste 12 lucas desde sucre hasta el 18 de la florida!!!
cambiale el resorte del carburador, que devuelve la varilla a relenti( en tu caso la piola).. debe estar muy vencido.. y lubrica todo con aceite, no wd40.. piola, funda de piola, mariposa, pedal.. etc..


saludos..

mariano..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 11:10:35   #7
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

ya se le coloco un resorte... bien duro y al parecer sigue con problemas...
yo creo que lo mejor seria hacerle un invento casero con esas fundas con teflon que ocupan las bicis... porque me tinca que el oxido hizo lo suyo dentro de la funda del acelerador.

el otro dia le arregle el chupete asi mismo y quedo funcionando impeque...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2009, 11:25:53   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Revisaste si acelerando con la mano con el sistema de la piola desconocetado funciona bien el mecanismo?

Asi descartas si es el sistema de la piola-acelerador o el carburador.

Si desarmaron el carburador puede ser que la empaquetadura entre admisión y carb apriete las chauchas del carb. revisa eso.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 14:20:25   #9
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Revisaste si acelerando con la mano con el sistema de la piola desconocetado funciona bien el mecanismo?

Asi descartas si es el sistema de la piola-acelerador o el carburador.

Si desarmaron el carburador puede ser que la empaquetadura entre admisión y carb apriete las chauchas del carb. revisa eso.
La verdad es que no eh tenid tiempo ni ganas
pero lo malo es que solo pasa cuando el tlc va andando :S
en la semana tengo que ver que onda
Saludos Y gracias
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 14:54:04   #10
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Se acelera!!!!

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje
La verdad es que no eh tenid tiempo ni ganas
pero lo malo es que solo pasa cuando el tlc va andando :S
en la semana tengo que ver que onda
Saludos Y gracias
es que te la vai a tener que pegar nomas, si la unica diferencia cuando va andando es que la piola va tensionando el mecanismo de mariposas, asi que armate de paciencia, una buena linterna para que no se te escape ningun detalle y a menear las cositas de a una. lo que si es cierto, es que tienes que separar piola de carburador, cosa de saber si el problema va por un lado o por el otro.
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.