Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2009, 13:00:54   #1
salvaje off-road
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Comodoro Rivadavia, chubut, Argentina
Edad: 56
Mensajes: 5
Predeterminado X-trema invernal 09

Hola muchachos del foro , me presento , les escribo desde Comodoro Rivadavia donde a traves de Patagonia Salvaje 4x4 , organizo travesias , excursiones de 4x4, safaris fotograficos , eventos, etc.
Todos los años organizo este evento de X-TREMA INVERNAL en una localidad cordillerana Rio PIco ,de nuestra provincia del Chubut distante a 500km. aproximadamente de la ciudad de Comodoro al oeste, y como referencia cerca de la localidad de Lago Verde en el sur de Chile.
La propuesta es 2 dias plenos a puro off-road en un fin de semana, en circuitos ya predeterminados y donde los obstaculos naturales y el trabajo en equipo son los protagonistas de esta aventura para vivirla en todoterrenos.Algo que me a llamado la atencion en estos dias es la poca cantidad de nieve caida con respecto a otros inviernos , pero nuestra primera fecha para tal evento seria el dia 25 y 26 de Julio.
El servicio de guiada y organizacion está a cargo de Patagonia salvaje 4x4 y es un servicio "TODO-INCLUIDO", eso quiere decir que desde el dia de la recepcion hasta el dia de finalizado el evento , y esto incluye alojamiento , desayunos , viandas, cenas, guiadas , ingresando el viernes por la tarde y finalizando el dia domingo aproximadamente 18 hrs.
Para todos aquellos interesados y que deceen participar pueden pedir informacion extra al siguiente e-mail : patagoniasalvaje4x4@yahoo.com.ar , coordina Martin.Les paso algunas fotos de eventos anteriores.







Espero que les interese y quiero que sepan que ademas tengo otros circuitos en la zona de Comodoro y lugares proximos,

UN ABRAZO...UN SALVAJE EN LA PATAGONIA...
salvaje off-road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 13:08:18   #2
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: X-trema invernal 09

Cita:
Empezado por salvaje off-road Ver Mensaje
Hola muchachos del foro , me presento , les escribo desde Comodoro Rivadavia donde a traves de Patagonia Salvaje 4x4 , organizo travesias , excursiones de 4x4, safaris fotograficos , eventos, etc.
Todos los años organizo este evento de X-TREMA INVERNAL en una localidad cordillerana Rio PIco ,de nuestra provincia del Chubut distante a 500km. aproximadamente de la ciudad de Comodoro al oeste, y como referencia cerca de la localidad de Lago Verde en el sur de Chile.
La propuesta es 2 dias plenos a puro off-road en un fin de semana, en circuitos ya predeterminados y donde los obstaculos naturales y el trabajo en equipo son los protagonistas de esta aventura para vivirla en todoterrenos.Algo que me a llamado la atencion en estos dias es la poca cantidad de nieve caida con respecto a otros inviernos , pero nuestra primera fecha para tal evento seria el dia 25 y 26 de Julio.
El servicio de guiada y organizacion está a cargo de Patagonia salvaje 4x4 y es un servicio "TODO-INCLUIDO", eso quiere decir que desde el dia de la recepcion hasta el dia de finalizado el evento , y esto incluye alojamiento , desayunos , viandas, cenas, guiadas , ingresando el viernes por la tarde y finalizando el dia domingo aproximadamente 18 hrs.
Para todos aquellos interesados y que deceen participar pueden pedir informacion extra al siguiente e-mail : patagoniasalvaje4x4@yahoo.com.ar , coordina Martin.Les paso algunas fotos de eventos anteriores.







Espero que les interese y quiero que sepan que ademas tengo otros circuitos en la zona de Comodoro y lugares proximos,

UN ABRAZO...UN SALVAJE EN LA PATAGONIA...
que lindos paisajes , cual es el equipamiento minimo?
cuales son los valores ??
un saludo y veo al amigo mariano en las fotos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 13:18:37   #3
salvaje off-road
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Comodoro Rivadavia, chubut, Argentina
Edad: 56
Mensajes: 5
Predeterminado Re: X-trema invernal 09

hOLA Miguel, ni tiempo para leventarme e ir al wc , y ya habia una respuesta, si está Mariano cuando no tenia tanta edad antes con 31(10.5) ahora con 37 , está mas grande je, je..No en cuanto al equipo , el basico de neumaticos at o mt, si tenes bumper mejor y malaco , eslingas , grilletes, vhf, pala, puntos de anclajes de buena calidad, supongo que esto tendras , sobre todo pensa en pasarlo bien y no sufrir, buena vestimenta para no enfriarse todo el dia, por mas detalles esta mi mail.
salvaje off-road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 11:19:52   #4
parera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: COMODORO RIVADAVIA CHUBUT ,ARGENTINA
Edad: 55
Mensajes: 243
Predeterminado Re: X-trema invernal 09

hola martincho en esa fecha estoy en el horno , bueno sera para la 2º , a todos los interesados vengan, no les queda tan lejos y la van a pasar genial !! martin un abrazo y esta semana creo que entra en ploteo la morocha
parera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 13:40:19   #5
salvaje off-road
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Comodoro Rivadavia, chubut, Argentina
Edad: 56
Mensajes: 5
Predeterminado Re: X-trema invernal 09

Las fechas de esta INVERNAL X-trema 09 son 25 /26 de Julio, 8/9 de Agosto y 15/ 16 de Agosto tambien.












Vamos armando al historia......
salvaje off-road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 12:47:23   #6
salvaje off-road
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Comodoro Rivadavia, chubut, Argentina
Edad: 56
Mensajes: 5
Predeterminado Re: X-trema invernal 09

Hola Muchachos del foro, seguimos trabajando para esta invernal X-TREMA para aquellos que quieran ir sumandose , les recuerdo el mail de contacto patagoniasalvaje4x4@yahoo.com.ar





salvaje off-road está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.