Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2009, 23:10:41   #1
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Providencia
Edad: 36
Mensajes: 74
Predeterminado presentacion y ayuda

hola llevo tiempo metiendome aca y hay cosas super interesantes, soy de stgo, me compre un samurai II y quiero levantarlo 2"; un conocido me comento que le cambiara amortiguacion y espirales. que espirales seria lo mas adecuado y que amortiguacion me recomendarias para eso?, tambien quiero poner llantas y neumaticos mas grandes, cuales me sirven sin hacer modificaciones tan drasticas? a todo esto es para la arena.
mi monto aprox $500.000 . seria filete la ayuda. grax y aguante el 4x4
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 11:50:45   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: presentacion y ayuda

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
hola llevo tiempo metiendome aca y hay cosas super interesantes, soy de stgo, me compre un samurai II y quiero levantarlo 2"; un conocido me comento que le cambiara amortiguacion y espirales. que espirales seria lo mas adecuado y que amortiguacion me recomendarias para eso?, tambien quiero poner llantas y neumaticos mas grandes, cuales me sirven sin hacer modificaciones tan drasticas? a todo esto es para la arena.
mi monto aprox $500.000 . seria filete la ayuda. grax y aguante el 4x4
Hola y bienvenido a T/A primero que todo para que levante si lo usaras en arena ??? bueno para levantarlo solo 2" no es nesesario cambiar tantas cosas solo debes colocar unos suplementos de goma en los espirales y listo sin tanta modificacion y te ahorras mucha plata , y con lo que te sobre compras unos buenos neumaticos areneros y llantas de 8" y refuerzas los diferenciales por que son de mantequilla tambien con lo que sobre le colocas unos perros mas al motor para que no tengas problemas en dunas grandes y listo tendras un arenero jejje

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 15:12:13   #3
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Providencia
Edad: 36
Mensajes: 74
Predeterminado Re: presentacion y ayuda

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hola y bienvenido a T/A primero que todo para que levante si lo usaras en arena ??? bueno para levantarlo solo 2" no es nesesario cambiar tantas cosas solo debes colocar unos suplementos de goma en los espirales y listo sin tanta modificacion y te ahorras mucha plata , y con lo que te sobre compras unos buenos neumaticos areneros y llantas de 8" y refuerzas los diferenciales por que son de mantequilla tambien con lo que sobre le colocas unos perros mas al motor para que no tengas problemas en dunas grandes y listo tendras un arenero jejje

saludos
osea tu dices que no lo levante y le ponga solo neumaticos? que medida de neuma me sirven sin que me tope? 235/70/15?gracias por la ayuda
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 15:35:50   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: presentacion y ayuda

Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO Ver Mensaje
osea tu dices que no lo levante y le ponga solo neumaticos? que medida de neuma me sirven sin que me tope? 235/70/15?gracias por la ayuda
yo no te digo que no lo levantes si tu quieres hacerlo haslo pero la formas mas facil es esa con los suplementos asi no tendras que modificar nada igual asi le das un poco mas de altura y no se vera tan bajo el samuka pero con 2" esta bien para no modificar nada ,,,,,,, lo de los neumaticos puedes usar Buscar y alli encontraras muchas alternativas como medidas, diseños, marcas,,,, etc.....


saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 23:59:14   #5
ROMANTICO_VIAJERO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Providencia
Edad: 36
Mensajes: 74
Predeterminado Re: presentacion y ayuda

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo no te digo que no lo levantes si tu quieres hacerlo haslo pero la formas mas facil es esa con los suplementos asi no tendras que modificar nada igual asi le das un poco mas de altura y no se vera tan bajo el samuka pero con 2" esta bien para no modificar nada ,,,,,,, lo de los neumaticos puedes usar Buscar y alli encontraras muchas alternativas como medidas, diseños, marcas,,,, etc.....


saludos
gracias por la ayuda... salud
ROMANTICO_VIAJERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.