Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-11-2008, 00:07:36   #1
yiyux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Vitara o Samurai II para ciudad

Estimados, estoy iniciando un nuevo proyecto laboral y para ello voy a tener que echarle mano a mi querido Gran Nomade 2004 pa generar lukas. Voy a necesitar de todas maneras un vehiculo para trasnportarme y visitar clientes, pero no quiero volver a un auto sino cambiarme a un jeep mas economico.
Estaba pensando en un samuka o un Vitara del 98, pero desconozco el tema del costo de mantención de estos vehiculos, y sobre todo, el consumo en ciudad (modelos estandar, sin modificación) para usarlo en las condiciones de trafico de Santiago. Mi actual GN me esta dando entre 8 -10 km/l segun lo "corra".
Me gusta harto el Vitara clasico cuadrado, pero si hay una diferencia de costo considerable contra el samuka2, no tengo problemas en subirme a uno de esos.
Que me recomiendan ?

Saludos y agradezco de antemano sus consejos.

Yiyux
yiyux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 14:16:04   #2
oldwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

Hola, si buscas consumo, quédate con un samurai, tiene motor mas chico y es mas ecnómico en todo sentido, en cuanto a comodidad, el vitara es mucho mas blando y hay muchos con aire acondicionado y con mayor equipamineto estándar.
En resumen (para mi gusto) el samurai es mas bonito y económico, pero el vitara es mucho mas confortable, es mas auto, pero el samuka es mas jeep...
Suerte...
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2008, 14:49:11   #3
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

Cita:
Empezado por yiyux Ver Mensaje
Estimados, estoy iniciando un nuevo proyecto laboral y para ello voy a tener que echarle mano a mi querido Gran Nomade 2004 pa generar lukas. Voy a necesitar de todas maneras un vehiculo para trasnportarme y visitar clientes, pero no quiero volver a un auto sino cambiarme a un jeep mas economico.
Estaba pensando en un samuka o un Vitara del 98, pero desconozco el tema del costo de mantención de estos vehiculos, y sobre todo, el consumo en ciudad (modelos estandar, sin modificación) para usarlo en las condiciones de trafico de Santiago. Mi actual GN me esta dando entre 8 -10 km/l segun lo "corra".
Me gusta harto el Vitara clasico cuadrado, pero si hay una diferencia de costo considerable contra el samuka2, no tengo problemas en subirme a uno de esos.
Que me recomiendan ?

Saludos y agradezco de antemano sus consejos.

Yiyux


Te respondiste solo, samuka mil veces.

Saludos
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 12:13:55   #4
yiyux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

jajaja, gracias por la recoemndacion.
Un samuka2 estandar y en buenas condiciones estaria dando aprox. 15 km/l ?
Y en el tema repuestos, que tal anda ?

Saludos
yiyux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 12:28:07   #5
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

Cita:
Empezado por yiyux Ver Mensaje
jajaja, gracias por la recoemndacion.
Un samuka2 estandar y en buenas condiciones estaria dando aprox. 15 km/l ?
Y en el tema repuestos, que tal anda ?

Saludos
Viejo... no te "auto" engañez

Jamas!! te va a dar 15 kms, eso da un maruti.

standar debe andar promediando los 10, que es mas o menos lo mismo que un Vitara Standar., de hecho al vitara le puedes poner unos 235 y el consumo sigue igual, pero al samurai, (motor chico =1.3) le hace cual quier modificacion y cago la economia, yo como dueño de Samurai, y por lo que tu necesitas te recomiendo a ojos cerrados

VITARA !!!

Buscaste uno con direccion hidraulica y tay listo, las bandejas delanteras para la ciudad son un agrado, alzavidrios electricos, ricas butacas, cierre centralizado, etc, etc, etc, que son muy confortables cuando las tienes, y cuando salen fuera del carretera el vitara anda super bien igual, asi que yo estoy 100% seguro que es justo lo que andas buscando.

Saludos Fabian Morales.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 12:36:25   #6
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Viejo... no te "auto" engañez

Jamas!! te va a dar 15 kms, eso da un maruti.

standar debe andar promediando los 10, que es mas o menos lo mismo que un Vitara Standar., de hecho al vitara le puedes poner unos 235 y el consumo sigue igual, pero al samurai, (motor chico =1.3) le hace cual quier modificacion y cago la economia, yo como dueño de Samurai, y por lo que tu necesitas te recomiendo a ojos cerrados

VITARA !!!

Buscaste uno con direccion hidraulica y tay listo, las bandejas delanteras para la ciudad son un agrado, alzavidrios electricos, ricas butacas, cierre centralizado, etc, etc, etc, que son muy confortables cuando las tienes, y cuando salen fuera del carretera el vitara anda super bien igual, asi que yo estoy 100% seguro que es justo lo que andas buscando.

Saludos Fabian Morales.
x2

tengo un samurai 98 y un vitara 96,,,y lejos es más comodo, confirtable y versatil el vitara.

el samurai es un palo , y es para puro darle....pero para ciudad vas a tener que ir guardando buenas lucas para la operacion de riñones....

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 12:40:59   #7
yiyux
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

gracias por los consejos...
pense que el samuka2 estadar podria dar un mejor rendimiento.
Al final estaria en casi lo mismo que me da mi actual GNomade, pero con costos de mantencion mas bajos obviamente ( y el fuckin seguro ).
yiyux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 16:50:39   #8
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Vitara o Samurai II para ciudad

CUMPA TENGO UN VITARA 95 CN LEVANTE Y 235 Y UN SAMURAY LARGO CON LA MISMA MEDIDA EL SAMU ES MUY DURO , E TENIDO DOS UNO CORTO Y EL LONG BODY ES UN POCO MAS ECONOMICO QUE EL VITARA PERO EN CONFORT LEJOS EL VITARA ..ES CONFORTABLE COMO UN AUTO Y COMO JIPPP LAS HASE TODAS YO LO E LLEVADO A RITOKE EL CAJON DEL MAIPO ALGUNAS PISTAS EN EL CAMPO AL RENCA Y SE COMPORTA LA RAJA Y CUANDO PISAS CEMENTO VUELVES A TU CONFORT , LOS REPUESTOS DE ANBOS SON CASI LO MISMO TE LO DIGO PORQUE SOY MECANICO ....LOS MISMOS VALORES AMBOS NO PANEAN NUNCA ESO SI NO TE COMPRES EL DIESSEL SON UN CACHO ......ATTE TREPACUNETAS.....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2008, 20:02:09   #9
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

compadre si es para ciudad lejos vitara ... es mas comodo en rendiminto andan por ahi con el samurai ....


saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2008, 21:59:43   #10
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Vitara o Samurai II para ciudad

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Viejo... no te "auto" engañez

Jamas!! te va a dar 15 kms, eso da un maruti.

standar debe andar promediando los 10, que es mas o menos lo mismo que un Vitara Standar., de hecho al vitara le puedes poner unos 235 y el consumo sigue igual, pero al samurai, (motor chico =1.3) le hace cual quier modificacion y cago la economia, yo como dueño de Samurai, y por lo que tu necesitas te recomiendo a ojos cerrados

VITARA !!!

Buscaste uno con direccion hidraulica y tay listo, las bandejas delanteras para la ciudad son un agrado, alzavidrios electricos, ricas butacas, cierre centralizado, etc, etc, etc, que son muy confortables cuando las tienes, y cuando salen fuera del carretera el vitara anda super bien igual, asi que yo estoy 100% seguro que es justo lo que andas buscando.

Saludos Fabian Morales.
X2 es un mito que el samurai es mas económico ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.