Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2008, 11:30:16   #1
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Tuercatón 2008 - IV Región

TELETÓN 2008
Sabado 29 de Noviembre

Como ya es de costumbre en la IV Región por lo menos para los jeeperos no pasa desapercibida esta campaña.
Este es el 4º año que estaremos organizando LA TUERCATÓN junto a los clubes de la región y por supuesto a quienes deseen cooperar, esta se desarrollará en el circuito de la Herradura, quiero además comentarles que ya contamos con el apoyo municipal, como también tenemos todo el apoyo del Centro Teleton Coquimbo, ya que nos han incluido dentro de las redes sociales que apoyan esta noble institución.

Que más decir, esperamos contar nuevamente con el apoyo de Uds. y reitero, quienes quieran solidarizar con su apoyo, serán gratamente bienvenidos.

Saludos Cordiales.

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 14-10-2008 a las 15:01:10
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 20:29:55   #2
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Ya niñitos , se viene el evento mas importante del año , como todas las veces tenemos que trabajar para que todo salga del 1 y superemos nuestra meta del año pasado . No cuesta mucho , querer es poder y estemos atento a las noticias que nos proporciona Don Alvaro " alma , gestor y motor " del evento en la IV Region.



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 20:52:50   #3
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Asi es, es de esperar que este año se recauden mas lks para los chicos de la teleton,asi que todos los jeeperos de la zona a apoyar estas carreras, que ademas de divertirnos, apoyamos a los niños de la teleton...

Alvaro, Obiamente cuenta con mi ayuda para todo lo que estimes...

Saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 21:31:21   #4
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Carlos, necesito la revista donde a salido publicado el evento, ve si puedes conseguirtela ya que tengo posibilidades bastante ciertas de gestionar unos auspicios bastante buenos, pero quieren ver lo que se a hecho anteriormente y su difusion posterior.

Saludos Javier zeballos.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 00:49:05   #5
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Ya muchachos a juntar las lukitas, para esta noble causa, que son los niños de la TELETON, que se realizara este 29 de Noviembre, los esperamos a todos en el lugar de costumbre (Las Dunas de la Herradura).

Saludos Monin.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 18:36:45   #6
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Carlos, necesito la revista donde a salido publicado el evento, ve si puedes conseguirtela ya que tengo posibilidades bastante ciertas de gestionar unos auspicios bastante buenos, pero quieren ver lo que se a hecho anteriormente y su difusion posterior.

Saludos Javier zeballos.


Javier , en este rato estoy en Stgo , el fin de semana busco las revistas y las escaneo para que sea mas facil mandar la informacion por mail.Hable con Alvaro y quedamos en eso. Creo que son 3 o 4 años ,que ha salido en la revista sobre el evento de la Teleton de la IV Region.



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2008, 15:02:51   #7
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Ya niñitos , se viene el evento mas importante del año , como todas las veces tenemos que trabajar para que todo salga del 1 y superemos nuestra meta del año pasado . No cuesta mucho , querer es poder y estemos atento a las noticias que nos proporciona Don Alvaro " alma , gestor y motor " del evento en la IV Region.



Carlos
Cita:
Empezado por Rasse 4x4 Ver Mensaje
Asi es, es de esperar que este año se recauden mas lks para los chicos de la teleton,asi que todos los jeeperos de la zona a apoyar estas carreras, que ademas de divertirnos, apoyamos a los niños de la teleton...

Alvaro, Obiamente cuenta con mi ayuda para todo lo que estimes...

Saludos....
Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Carlos, necesito la revista donde a salido publicado el evento, ve si puedes conseguirtela ya que tengo posibilidades bastante ciertas de gestionar unos auspicios bastante buenos, pero quieren ver lo que se a hecho anteriormente y su difusion posterior.

Saludos Javier zeballos.
Así no más, que buena onda lo que provoca la Teletón, me han contactado un par de interesados en aportar cosas para el remate Final.
Como es habitual, tendremos preparado un circuito para todo vehículos 4x4 y en esta oportunidad queremos invitar a motos ATV's a participar de esta noble causa.
Recuerden que cada vehículo que llegue puede hacer su aporte voluntario para con la teleton, ademas del aporte por utilizar el circuito.

Otro punto importante es lo que paso al final del cierre de nuestro evento, la carabana de vehiculos, se nos separo un poco pero fue notable, para que tengan una idea eramos alrededor de 150 vehiculos, por lo cual haremos todo lo posible para mejorar el trazado de la carabana y tener el apoyo de carabinero para llegar todos juntos al centro teleton a hacer el deposito, que por lo demas estaban esperando solo a los jeeperos para cerrar la caja, excelente, además debo felicitar a todos quienes asistieron por que la conducta, el entuciasmo y compromiso fue impecable, ademas de todos estar cooperando, de verdad muy agradecido y orgulloso de ustedes.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 20:01:47   #8
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Javier , en este rato estoy en Stgo , el fin de semana busco las revistas y las escaneo para que sea mas facil mandar la informacion por mail.Hable con Alvaro y quedamos en eso. Creo que son 3 o 4 años ,que ha salido en la revista sobre el evento de la Teleton de la IV Region.


Carlos
Che Carlitos, en una palabra su 3 años de historia.....Notable
Excelente aporte de material grafico, por supuesto agradecer a revista OffRoad que apoya de excelente manera nuestra Tuercaton.
Obviamente lo compartiremos aquí, esta buenísimo.
Muchas Gracias

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 20:30:29   #9
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Alvaro recuerdo el motivo por el cual se separo la caravana, cuando estábamos en ella se produjo un accidente en la ruta 5 de sur a norte justo por donde nosotros pasábamos, un automóvil impacto a otro justo a mi lado y como dos autos mas atrás venia carabineros, así que se paro la cosa por eso, mmm creo que fui el ultimo en pasar, bueno ojala no suceda nuevamente. jaaaaa , en todo caso eran ajenos al evento.
Saludos y cuenta con mi apoyo

Última edición por ed hunter fecha: 18-10-2008 a las 22:40:52 Razón: me falto algo
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2008, 15:56:43   #10
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercatón 2008 - IV Región

Algunas fotos del año 2006 :












Carlos

Última edición por carlocco fecha: 19-10-2008 a las 22:39:11
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.