Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2008, 22:07:42   #1
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado principiante con banshee

Hola a todos, recientemente me cambie de un Blaster (donde solo paseaba) a un Banshee 2003 (para correr), le coloque pipas y escapes procircuit.
Anda muy bien pero me interesaria mas consejos para dar (de a poco) mas upgrade.

Atento a vuestros sabios consejos

Principiante
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2008, 23:06:24   #2
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Unhappy Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por Principiante Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente me cambie de un Blaster (donde solo paseaba) a un Banshee 2003 (para correr), le coloque pipas y escapes procircuit.
Anda muy bien pero me interesaria mas consejos para dar (de a poco) mas upgrade.

Atento a vuestros sabios consejos

Principiante
Hola, buen cambio de máquina, las Blaster son las motos más fieles en atv, pero las Banshe, te las hacen todas, son muy rápidas y dóciles, en las dunas suben de todo. Ambas son de dos tiempos y requieren mayor atención en su mantención, llevando controlado el periodo de las mantenciones, todo bien para la moto. La pipa y el escape, para comenzar con los arreglos está muy bien, puedes luego mejorar la suspención o desplazar algo las ruedas para mejorar la estabilidad, que es muy necesaria a la hora de correr.

¿en que tipo de carreras piensas participar?.
¿que neumáticos tienes?

No soy un experto en el tema de pichicatear la máquinas, pero empecé igual pidiendo ayuda y algo de eso te puedo transmitir, ojalá te sirva.

Saludos.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 00:01:49   #3
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: principiante con banshee

hola,mira lo primero es que si cambiaste las pipas y escapes tienes que cambiar el chicler de alta este tendria que ser del n 240,y la escala de la abuja en la 3 escala de arriva asia abajo,tambien tendrias que desplasar los neumaticos,comprando separadores de grillon que es lo mejor,tambien podrias cambiar la direccion remplaxando el manubrio por un protaper controur,es ya vendria siendo en lo que es estetica,tambien cambia la defensa delantera,neumaticos compra unos cuadrados,como maxxiz razr o bien unos holeston,salud2 cualquier duda avisame.bye
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 13:32:28   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
hola,mira lo primero es que si cambiaste las pipas y escapes tienes que cambiar el chicler de alta este tendria que ser del n 240,y la escala de la abuja en la 3 escala de arriva asia abajo,tambien tendrias que desplasar los neumaticos,comprando separadores de grillon que es lo mejor,tambien podrias cambiar la direccion remplaxando el manubrio por un protaper controur,es ya vendria siendo en lo que es estetica,tambien cambia la defensa delantera,neumaticos compra unos cuadrados,como maxxiz razr o bien unos holeston,salud2 cualquier duda avisame.bye

podrias ponerle unos nuematicos maxxis razr 2 que son de 6 telas...


los otro ya seria meterle mano al metor meterle uno pistones WISECO sobre dimensionados y queda mas rapida que la xuxa..

ademas ve el asunto del filtro de aire nose cuales son los mejores pero es muy importante ...

un kit de carburacion con sus respectivos cheklier (nose como se escribe) quedaría realmente un cañon
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 13:27:06   #5
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado Re: principiante con banshee

Primero aprende a menejarla bien, y cuando encuentres que el motor ya no da mas (que lo dudo) piensa en potenciarla, si quieres correr, en las rectas todos andan fuerte, las diferencias se hacen en las curvas, como doblas, donde frenas, cuando aceleras, etc y en una curva, nunca te faltara potencia...............
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 16:35:58   #6
azpk
Member
Top 100
 
Avatar de azpk
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 102
Predeterminado Re: principiante con banshee

te envie un pm
azpk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 03:19:31   #7
jmhc002
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 67
Contactar con jmhc002 a través de MSN
Predeterminado Re: principiante con banshee

socio tal como comentarion

es una moto muy rapida y muy dificil que el motor de quede chico , yo que tu la ancho y le pongo bandejas y suspenciones resientemente race tech a cargo de ignacio espinoza es representante oficial de olihns que no es malo, son suspencioens muy buenas y esta personas sabe mucho del tema.

te invito a comertar esto a facebook.

http://www.facebook.com/group.php?gid=17422241999

tenemos un grupo de atv riders chile son mas 100 pilotos , que etsamo organizandonos.

saludos

Jose M. Hernandez C.
jmhc002 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 13:41:58   #8
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por Regalón Ver Mensaje
Hola, buen cambio de máquina, las Blaster son las motos más fieles en atv, pero las Banshe, te las hacen todas, son muy rápidas y dóciles, en las dunas suben de todo. Ambas son de dos tiempos y requieren mayor atención en su mantención, llevando controlado el periodo de las mantenciones, todo bien para la moto. La pipa y el escape, para comenzar con los arreglos está muy bien, puedes luego mejorar la suspención o desplazar algo las ruedas para mejorar la estabilidad, que es muy necesaria a la hora de correr.

¿en que tipo de carreras piensas participar?.
¿que neumáticos tienes?

No soy un experto en el tema de pichicatear la máquinas, pero empecé igual pidiendo ayuda y algo de eso te puedo transmitir, ojalá te sirva.

Saludos.
Hola regalón....gracias primero que todo
Soy de conce y aca nunca han hecho carreras formales de atv, pero siempre nos colamos o incentivamos para que en las carreras de Enduro o Motocross nos incluyeran con una manga (siempre rogando), ahora estamos es post de hacer un grupo app de 15 atv`s y hacer un minicampeonato regional......sobre pistas......de todo, arena, arcilla dura, barro, croos country, etc.
Estoy con los neumaticos originales y todo lo demas solo lo que mencione en upgrade
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 13:46:31   #9
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
hola,mira lo primero es que si cambiaste las pipas y escapes tienes que cambiar el chicler de alta este tendria que ser del n 240,y la escala de la abuja en la 3 escala de arriva asia abajo,tambien tendrias que desplasar los neumaticos,comprando separadores de grillon que es lo mejor,tambien podrias cambiar la direccion remplaxando el manubrio por un protaper controur,es ya vendria siendo en lo que es estetica,tambien cambia la defensa delantera,neumaticos compra unos cuadrados,como maxxiz razr o bien unos holeston,salud2 cualquier duda avisame.bye
Hola Blastero
1. Mira solo he salido 3 veces y la ultima ves se chupo, trabajo un cilindro bien y el otro a rao a cero o maximo 50%....hice todas las pruebas de bujias y nada.
2. me tinca lo del manubrio ya que mido 1.80 y me queda corto
3. Los neuma son los originales y a decir verdad los traseros me urge cambiarlos rapido el derrapamiento me tiene loko.

Principiante
JotaEle
Principiante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 13:48:55   #10
Principiante
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 17
Predeterminado Re: principiante con banshee

Cita:
Empezado por jmhc002 Ver Mensaje
socio tal como comentarion

es una moto muy rapida y muy dificil que el motor de quede chico , yo que tu la ancho y le pongo bandejas y suspenciones resientemente race tech a cargo de ignacio espinoza es representante oficial de olihns que no es malo, son suspencioens muy buenas y esta personas sabe mucho del tema.

te invito a comertar esto a facebook.

http://www.facebook.com/group.php?gid=17422241999

tenemos un grupo de atv riders chile son mas 100 pilotos , que etsamo organizandonos.



saludos

Jose M. Hernandez C.
Gracias por tus consejos, me incoprporare de inmediato en la comunidad facebook atv

Principiante
JotaEle
Principiante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.