Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2008, 14:05:08   #1
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Sant Fe / Captiva / Rav 4

Estimados :

Le quiero cambiar el auto a mi 51% y ayer fui a Movicenter a ver que alternativas habia hasta unos 13 palitos, la idea es una SUV, vi tres alternativas distintas:

- Hyundai Santa Fe , solo por hoy en oferta a $ 11.990.000.- ful, mecanica, con 3 corridas de esiento, y etc.

- Toyota RAV 4 , creo que en 13,5 palos full automatica.

- Chevrolet Captiva, tambien 13,5 palos pero motor petrolero, 7 asientos y full.

De las tres, por porte ( maleta ) y pensando en que siempre vamos mas de 5, me quedo con la Santa Fe y la Captiva, en el RAV no caben 3 comodos atras.

He leido en varios foros sobre ambas, las virtudes de una y desventajas de otra, segun los gringos las versiones 4x4 de la Hyundai es como las pelotas y segun los españoles, la Captiva salva, pero es mas lenta y agil que la Santa Fe, etc.

Por ahora, solo estoy pensando en version 4x2, para la familia + colados y perros , suman como 6 en total...jajaja.

Agradeceria cualquier dato que me puedan dar, creo que este foro es mas real que lo publicado en las revistas.

Gracias,
Michael / cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 22:46:09   #2
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Le quiero cambiar el auto a mi 51% y ayer fui a Movicenter a ver que alternativas habia hasta unos 13 palitos, la idea es una SUV, vi tres alternativas distintas:

- Hyundai Santa Fe , solo por hoy en oferta a $ 11.990.000.- ful, mecanica, con 3 corridas de esiento, y etc.

- Toyota RAV 4 , creo que en 13,5 palos full automatica.

- Chevrolet Captiva, tambien 13,5 palos pero motor petrolero, 7 asientos y full.

De las tres, por porte ( maleta ) y pensando en que siempre vamos mas de 5, me quedo con la Santa Fe y la Captiva, en el RAV no caben 3 comodos atras.

He leido en varios foros sobre ambas, las virtudes de una y desventajas de otra, segun los gringos las versiones 4x4 de la Hyundai es como las pelotas y segun los españoles, la Captiva salva, pero es mas lenta y agil que la Santa Fe, etc.

Por ahora, solo estoy pensando en version 4x2, para la familia + colados y perros , suman como 6 en total...jajaja.

Agradeceria cualquier dato que me puedan dar, creo que este foro es mas real que lo publicado en las revistas.

Gracias,
Michael / cangrejo4x4
Estimado:

13.990.000 creo.... 4Runner V6 4.0 ... muy espaciosos y potencia... ademas...es Toyota... http://www.toyota.cl/modelos/index.asp?fId=8

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 09:03:52   #3
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Thumbs up Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Hola:En realidad no conozco un Hyundai 4x4 ,solo malas experiencias con sus modelos" Maloper y Malacan ".
En cuanto a Captiva no tengo referencias.segun mi humilde opinion,mas vale diablo conocido.
RAV 4 DE TODAS MANERAS.
SALUDOS.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 10:55:05   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Aca se vende este modelo



LA gran gran mayoria son turbo diesel intercooler 2.2 que la hace muy bien, por precio, espacio y look creo que esta bien en ese segmento, el rav es aca mucho mas caro que el Santa fe .. ( hablando de full extras a full extras ) y me gusta mucho su interior ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 10:57:29   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

ahora aca una opcion que a mi tambien me gusta de ese segmento es esta



Y de verdad que si estuvieran de precios similares lo compraria hasta sobre el Rav ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 19:19:51   #6
matias
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: las condes, santiago
Mensajes: 92
Contactar con matias a través de MSN
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

yo me kedaria con la captiva es mas bonita encuentro yo, mas espaciosa, cómoda, y es chevrolet, marca q ha dado resultados en todo el mundo, tiene 2 motorizaciones 2.4 bencina y 2.2 vcdi (turbo diesel), ojala te sirva
matias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 00:15:19   #7
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Cita:
Empezado por matias Ver Mensaje
yo me kedaria con la captiva es mas bonita encuentro yo, mas espaciosa, cómoda, y es chevrolet, marca q ha dado resultados en todo el mundo, tiene 2 motorizaciones 2.4 bencina y 2.2 vcdi (turbo diesel), ojala te sirva
lo que hace la publicidad en la gente ....
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 18:23:50   #8
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

La Captiva es Chevrolet Corea, ex Daewoo.
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 18:29:27   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

Pa mi gusto Chevrolet o Toyota, también hay Ford y Chrysler en ese segmento.
Debes considerar si tus necesidades, gustos y posibilidades, acuérdate que solo tu la vas a usar y los demas solo opinar.
Salu2

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Le quiero cambiar el auto a mi 51% y ayer fui a Movicenter a ver que alternativas habia hasta unos 13 palitos, la idea es una SUV, vi tres alternativas distintas:

- Hyundai Santa Fe , solo por hoy en oferta a $ 11.990.000.- ful, mecanica, con 3 corridas de esiento, y etc.

- Toyota RAV 4 , creo que en 13,5 palos full automatica.

- Chevrolet Captiva, tambien 13,5 palos pero motor petrolero, 7 asientos y full.

De las tres, por porte ( maleta ) y pensando en que siempre vamos mas de 5, me quedo con la Santa Fe y la Captiva, en el RAV no caben 3 comodos atras.

He leido en varios foros sobre ambas, las virtudes de una y desventajas de otra, segun los gringos las versiones 4x4 de la Hyundai es como las pelotas y segun los españoles, la Captiva salva, pero es mas lenta y agil que la Santa Fe, etc.

Por ahora, solo estoy pensando en version 4x2, para la familia + colados y perros , suman como 6 en total...jajaja.

Agradeceria cualquier dato que me puedan dar, creo que este foro es mas real que lo publicado en las revistas.

Gracias,
Michael / cangrejo4x4
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 18:54:41   #10
jarieel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Sant Fe / Captiva / Rav 4

El rav 4 no tiene pito que tocar contra el santa fe ni la captiva, tenemos un santa fe y es la raja! rapido y buena en caminos malos. la captiva es fea

Saludos
jarieel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.