Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-01-2008, 21:23:32   #1
javier D-22
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 213
Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Powertrax NoSLip locker, Chrysler 8.25 y detroit truetrac dana 30 hp

Quiero saber opiniones con respecto a estos dos bloqueos, el primero para ser instalado atras y el segundo para adelante. (cherokee sport 97, 4.56)

Si alguien los tiene quiero saber como se comportan jeepeando, en ciudad y el funcionamiento de cada uno.

Se que la mejor opcion puede ser un par de arb(adelante y atras) o arb y ox, pero en cuanto a lucas por el precio de 2 tengo un arb.

quiero ver si son lo que se dice o valen c.....

muchas gracias
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 21:32:40   #2
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Puedo opinar por el No Slip. Es excelente. Construcción robusta. Utiliza el portacoronas original, por lo que importarlo es barato. Yo lo tengo en un Ford 8.8 (que por cierto vendo), con 36" y coronas 5.13 y funciona a la perfeccion. Ademas, en ciudad es silencioso. Es una excelente alternativa.
El true trac, sigue siendo un LSD.

Salu2

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 21:44:27   #3
javier D-22
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 213
Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Puedo opinar por el No Slip. Es excelente. Construcción robusta. Utiliza el portacoronas original, por lo que importarlo es barato. Yo lo tengo en un Ford 8.8 (que por cierto vendo), con 36" y coronas 5.13 y funciona a la perfeccion. Ademas, en ciudad es silencioso. Es una excelente alternativa.
El true trac, sigue siendo un LSD.

Salu2

Pato
gracias pato, por lo que yo tenia entendido, el trutrac, llega a bloquearse 100% (si me equivoco me corrigen porfa) pero el pun to cuanto tiene que girar la rueda para que se bloquee.
Pero ya tengo una buena referencia por el no slip
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 22:23:36   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
gracias pato, por lo que yo tenia entendido, el trutrac, llega a bloquearse 100% (si me equivoco me corrigen porfa) pero el pun to cuanto tiene que girar la rueda para que se bloquee.
Pero ya tengo una buena referencia por el no slip
El True trac, no es un bloqueo al 100%. Es un LSD(me imagino llega al 75%, pero no lo tengo claro). René Larraguibel tenía uno en su antiguo TJ, pero finalmente se fue por ARB.
Saludos,
Pato

http://www.eaton.com/EatonCom/Produc...iteId=EatonCom
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2008, 08:46:10   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
gracias pato, por lo que yo tenia entendido, el trutrac, llega a bloquearse 100% (si me equivoco me corrigen porfa) pero el pun to cuanto tiene que girar la rueda para que se bloquee.
Pero ya tengo una buena referencia por el no slip
Eso no existe, es un mito, los LSD nunca "llegan a bloquear" 100%, es mas, esos porcentajes no tienen ninguna relacion con la realidad.

El no slip es una muy buena alternativa, el True Trac, ahorratelo y deja el diferencial abierto, es mas barato y funcionan ingual
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2008, 12:35:00   #6
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
gracias pato, por lo que yo tenia entendido, el trutrac, llega a bloquearse 100% (si me equivoco me corrigen porfa) pero el pun to cuanto tiene que girar la rueda para que se bloquee.
Pero ya tengo una buena referencia por el no slip
Si ya un LSD con normal de "golillas" es imposible dejarlo a 100% en un Truetrack menos ya que es con engranajes.
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2008, 21:17:28   #7
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por javier D-22 Ver Mensaje
Powertrax NoSLip locker, Chrysler 8.25 y detroit truetrac dana 30 hp

Quiero saber opiniones con respecto a estos dos bloqueos, el primero para ser instalado atras y el segundo para adelante. (cherokee sport 97, 4.56)

Si alguien los tiene quiero saber como se comportan jeepeando, en ciudad y el funcionamiento de cada uno.

Se que la mejor opcion puede ser un par de arb(adelante y atras) o arb y ox, pero en cuanto a lucas por el precio de 2 tengo un arb.

quiero ver si son lo que se dice o valen c.....

muchas gracias

sorry...yo...tengo.......Powertrax NoSLip locker en el tlc
para mi es muy bueno practicamente no usas el wuinche en los raid
detalle.....facil de intalar y bloquea al 100% funciona solo cuando aplicas torque a la corona y lo mejor no suena ningun chillido........saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 09:47:16   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
sorry...yo...tengo.......Powertrax NoSLip locker en el tlc
para mi es muy bueno practicamente no usas el wuinche en los raid
detalle.....facil de intalar y bloquea al 100% funciona solo cuando aplicas torque a la corona y lo mejor no suena ningun chillido........saludos
No, eso no es asi. Esta SIEMPRE bloqueado a menos que haya una fuerza que lo haga girar mas rapido que el cardan, y es en ese momento en que se desacopla. Esa fuerza es la fuerza del neumatico externo en una cirva enterreno duro.

En general todos los bloqueos automaticos funcionan asi como, Lock Right, Detroit Locker, EZ Locker, Gearless, etc...
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 12:10:18   #9
javier D-22
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 213
Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No, eso no es asi. Esta SIEMPRE bloqueado a menos que haya una fuerza que lo haga girar mas rapido que el cardan, y es en ese momento en que se desacopla. Esa fuerza es la fuerza del neumatico externo en una cirva enterreno duro.

En general todos los bloqueos automaticos funcionan asi como, Lock Right, Detroit Locker, EZ Locker, Gearless, etc...

gracias, osea que nunca va ser como un arb en ciudad...
pero este es el que menos sirve
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 21:21:44   #10
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Powertrax no-slip locker y detroit truetrac locker

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No, eso no es asi. Esta SIEMPRE bloqueado a menos que haya una fuerza que lo haga girar mas rapido que el cardan, y es en ese momento en que se desacopla. Esa fuerza es la fuerza del neumatico externo en una cirva enterreno duro.

En general todos los bloqueos automaticos funcionan asi como, Lock Right, Detroit Locker, EZ Locker, Gearless, etc...
Hola...Gonzalo disculpa mi ignorancia no quiero generar polemica pero estoy equivocado ..y me gustaria aclarar ..., pero podrias expliar por que el Powertrax no-slip no suena en las esquinas en pavimento cuando giras la direccion manteniendo la misma RPM a diferencia de otros bloqueo que son con engranages... ya que tu dices que esta simpre bloqueado,es ovio segun yo que cuando tu aceleras el motor aplicas el torque en la corona ,pero el bloqueo lo aplica uno mismo en el momento que uno quiere tan simple como hacelerar sin inportar las rpm se aplica automaticamente al 100% yo pensaba eso pero parece que me equivoque..
por otro lado jamas dije que superaba al ARB solo por costo para Javier es mas conveniente el Powertrax no-slip ............saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.