Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2007, 17:39:44   #1
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Apoyo A Sr Sj410

Sres, Debo Felicitar Al Sr Sj 410 Por Ser Derecho En Los Negocios. Concreté Hoy Una Compra En La Cual No Tuve Inconvenientes, Es Más El Producto Entregado Se Encontraba En Mejores Condiciones De Lo Acordado.
Vayan Par él Mis Agradecimientos Y Buena Suerte En Sus Aventuras Por La Capital...... Claro Que Allá No Tendrá Barro
Saludos
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:17:29   #2
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
Sres, Debo Felicitar Al Sr Sj 410 Por Ser Derecho En Los Negocios. Concreté Hoy Una Compra En La Cual No Tuve Inconvenientes, Es Más El Producto Entregado Se Encontraba En Mejores Condiciones De Lo Acordado.
Vayan Par él Mis Agradecimientos Y Buena Suerte En Sus Aventuras Por La Capital...... Claro Que Allá No Tendrá Barro
Saludos



ya me imagino que si es que a ti te caga una persona...te que estarias tan tranquilo...ya hace un buen tiempo que le pedi mis cosas a sebastian...y me decia que me las habia mandado....o que se le olvido....y puras aspirinas....hasta que al final ya ni siquiera me respondia el telefono...que mas se puede hacer para resolver el problema ...si una de las partes se niega a simplemente a hablar por telefono...¿es eso de caballeros?y es por esto que hice la denuncia...ya que este personaje....."me tine sentado en la ........." y por esto es que espero un apoyo de la comunidad....o tu crees que estoy loco para acusar a una persona tan conocida en el foro...sin que exista una razon real..la idea de esto es que sebastian entregue lo que pidio prestado y nada mas.


ademas ¿por que creen que sebastian no se ha defendido?...no quiero que esto se trasforme en una teleserie ni menos en una votacion de apoyo o rechaso....simplemente que me entregue las cosas que le preste de MI JEEP y que simplemente NO ME LAS QUIERE ENTREGAR...
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 09:49:54   #3
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

en el post he visto lo que te sucedió, el porqué de mi calificación + es simplemente para mostrar el otro lado de la moneda y porque en mi caso particular tuve una excelente impresión del post venta y calidad de los articulos comprados.. en todo caso si me hacen una así... igual me enojo
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 10:08:21   #4
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

Cita:
Empezado por MAÑOSO 4X4 Ver Mensaje
ya me imagino que si es que a ti te caga una persona...te que estarias tan tranquilo...ya hace un buen tiempo que le pedi mis cosas a sebastian...y me decia que me las habia mandado....o que se le olvido....y puras aspirinas....hasta que al final ya ni siquiera me respondia el telefono...que mas se puede hacer para resolver el problema ...si una de las partes se niega a simplemente a hablar por telefono...¿es eso de caballeros?y es por esto que hice la denuncia...ya que este personaje....."me tine sentado en la ........." y por esto es que espero un apoyo de la comunidad....o tu crees que estoy loco para acusar a una persona tan conocida en el foro...sin que exista una razon real..la idea de esto es que sebastian entregue lo que pidio prestado y nada mas.


ademas ¿por que creen que sebastian no se ha defendido?...no quiero que esto se trasforme en una teleserie ni menos en una votacion de apoyo o rechaso....simplemente que me entregue las cosas que le preste de MI JEEP y que simplemente NO ME LAS QUIERE ENTREGAR...
Si no me he defendido es unica y exclusivamente porque no corresponde, el tema de tu rptos es algo nada que ver a TA y en todo caso la historia no es tan como la cuentas.

Ahora si quieres tratar de hacerte el super caballero y excelente persona derecho para lo negocios....quizas deberiamos hablar de la venta de tu jeep....o quizas simplemente podrias poner fotos y me ahorro escribir

Como te dije en el otro post, el martes tendras tus piezas.-
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 14:04:46   #5
MAÑOSO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Chillan
Edad: 52
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

Cita:
Empezado por Sr.sj410 Ver Mensaje
Si no me he defendido es unica y exclusivamente porque no corresponde, el tema de tu rptos es algo nada que ver a TA y en todo caso la historia no es tan como la cuentas.

Ahora si quieres tratar de hacerte el super caballero y excelente persona derecho para lo negocios....quizas deberiamos hablar de la venta de tu jeep....o quizas simplemente podrias poner fotos y me ahorro escribir

Como te dije en el otro post, el martes tendras tus piezas.-

ok ....entonces...¿de que negosios hablas? ...parece que perdiste el norte....espero que se termine el problema...
MAÑOSO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 16:21:18   #6
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

que raro yo nunca e tenido problemas con seba yo creo que es un mal entendido ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 14:21:02   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

a mi igual me extraña, es lo mejor hacer negocios con el , una buena atencion al cliente
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 15:22:46   #8
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Apoyo A Sr Sj410

Este post es del año pasado

jajaja....eso se soluciono que rato !!

Saludos y gracias por el apoyo amigos.
Diablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.