Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2007, 17:28:24   #1
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Unhappy Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Hola como estan, quiero hacerles una consulta, lo que pasa es que yo tengo un grand vitara año 2003 automatico y me ofrecieron (un primo) cambiarlo por un jeep grad cherokee laredo 4.0 motor 6 en línea.

El me recibe mi jeep y me pide muy poco de diferencia, que hago? lo cabio? o me quedo con mi suzuki.

Que referencias tienen ustedes de ese jeep?

Ayudenme, porfa, ya que igual le tengo mucho cariño a mi grand vitara
ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 17:30:16   #2
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Ah se me olvidó poner el año del grand cherokee es año 2002, tapiz de cuero.

Chaoo
ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 19:17:59   #3
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Hola, si necesitas un vehículo espacioso, podría ser pero tienes que tener en cuenta que ese Jeep tiene un rendimiento de 6km/lt aprox en ciudad y unos 8 en carretera, en general son buenos, lo que si he sabido de varios que han fallado de la caja (automática)...ademas tu G.vitara es 2003, es un vehículo prácticamente nuevo, en mi opinión, deberías quedarte con el suzuki, y creeme que cuando vendes un suzuki, puchas que se echan de menos jejeje y lo digo por experiencia propia, sino pregúntame a mi que me encataria ver todavía mis vitaritas a fuera en el estacionamiento de mi casa

Saludos, suerte en tu desición.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 20:18:04   #4
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

A lo que dice el Francixco hay que agregar el valor de los repuestos... osea cotiza un optico de la cherokee y uno del GV.... sin contar que suzuki tiene cualquier repuesto alternativo, varios precios y si necesitas algo muy rebuscado tení "N" desarmaduria donde buscar......

Como pides la opinion te digo que si realmente necesitas espacio y estas dispuesto a gastar el doble de lukas en bencina... osea comprala..... pero si te enfrías (uno siempre se calienta con estas ofertas) podrías llegar a la conclusion que no hay mejor wea que el vitarrito.....

Dentro de todo hay que pensar el porque tu primo quiere hacer el cambio, osea nadie hace un cambio para perder....

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 20:46:37   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Son dos autos distintos.
El Vitara es fiel y con harto repuesto y buena reventa,
el Cherokee grande, lujoso y comodo para 5 adultos. Si es cierto lo del consumo, pero tmbn hay harto aftermarket, si te sobra plata podi encacharlo facilmente. Ojo tmbn es cierto lo de las fallas de caja automatica, aunque por lo que se con un buen enfriador de aceite mejoran. Consulta, es Cherokee Laredo o GRAND Cherokee Laredo? El 2do es harto mas caro que'l tuyo, no creo ke tu primo te ame tanto pa regalarte plata.
Pusiste: jeep grad cherokee laredo 4.0
Salu2

Cita:
Empezado por ricardoce Ver Mensaje
Hola como estan, quiero hacerles una consulta, lo que pasa es que yo tengo un grand vitara año 2003 automatico y me ofrecieron (un primo) cambiarlo por un jeep grad cherokee laredo 4.0 motor 6 en línea.

El me recibe mi jeep y me pide muy poco de diferencia, que hago? lo cabio? o me quedo con mi suzuki.

Que referencias tienen ustedes de ese jeep?

Ayudenme, porfa, ya que igual le tengo mucho cariño a mi grand vitara
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 03:52:36   #6
branko1000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de branko1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Son dos autos distintos.
El Vitara es fiel y con harto repuesto y buena reventa,
el Cherokee grande, lujoso y comodo para 5 adultos. Si es cierto lo del consumo, pero tmbn hay harto aftermarket, si te sobra plata podi encacharlo facilmente. Ojo tmbn es cierto lo de las fallas de caja automatica, aunque por lo que se con un buen enfriador de aceite mejoran. Consulta, es Cherokee Laredo o GRAND Cherokee Laredo? El 2do es harto mas caro que'l tuyo, no creo ke tu primo te ame tanto pa regalarte plata.
Pusiste: jeep grad cherokee laredo 4.0
Salu2
socio no lo cambie se va a repentir lejos el grand vitara
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 07:58:39   #7
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Yo trabaje en un taller donde venden cherokee y creeme que todo los dias llegaban con el check engine prendido por cualquier wea, asi son los americanos, Yo tenia una S10 y prendia check engine por todo, una vez se prendio porque el bombero dejo mal puesta la tapa de bencina ( poca precion en el estanque) check engine prendido y es un weveo.

Te recomiendo el G.Vitara

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 08:51:00   #8
ricardoce
Member
Top 100
 
Avatar de ricardoce
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 46
Mensajes: 163
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Hola, gracias por sus aportes, yo creo que me voy a quedar con mi GV por que **** que me ha salido fiel, igual está buena la oportunidad ya que este es el new grand cherokee laredo y los que salen en venta estan aproximadamente entre $ 7.790.000 y 8.200.000 y mi primo me pide mi grand vitara + $ 1.000.000, sacando la cuenta serían como 7 palos mas o menos.

Chao gracias denuevo.
ricardoce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 09:16:50   #9
karlos4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: traiguen novena region
Edad: 32
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

Cita:
Empezado por ricardoce Ver Mensaje
Hola, gracias por sus aportes, yo creo que me voy a quedar con mi GV por que **** que me ha salido fiel, igual está buena la oportunidad ya que este es el new grand cherokee laredo y los que salen en venta estan aproximadamente entre $ 7.790.000 y 8.200.000 y mi primo me pide mi grand vitara + $ 1.000.000, sacando la cuenta serían como 7 palos mas o menos.

Chao gracias denuevo.
bien quedate con tu suki no mas mi famili tiene el grand nomade puxa que es fiel y comodo son bn aperrados los suki yap eso xau
karlos4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 09:55:32   #10
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan ustedes?; cabio mi grand vitara?

lo que depende es para que quieres el yip paseo o yipeo... con eso respondes tu consulta ya que si quieres dejarlo para algo mas rudo cambialo ya que en Jeep existen muchos repuestos para modificarlos..

salu2
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.