Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2007, 00:25:47   #1
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado mensaje positivo

Hace muy poco entre a este mundo tuerca jeepero y estoy realmente fascinado ya que estoy disfrutando con mis hijos cada salida que podemos hacer y con sorpresa para mi que ellos están mas entusiasmado que yo , a pesar de lo bien que lo pasamos me llama mucha la atención la cantidad de pilotos en distintos raid que poco aprecio le tienen a la vida por la cantidad de bebestible que llevan en su cuerpo o al estar un poco bebido le da mas fuerza para acelerar y tratar de pasar cada obstáculo que se encuentra en el camino sin darse cuenta que el riesgo que esto lleva , a pesar que he leído varias base donde se prohíbe beber , yo no soy ningún puritano y me gusta compartir con mis amigos pero creo que todo tiene su momento ,me nació escribir esto para hacer una reflexión y así no quedarme callado como muchas veces lo hacemos y hablamos por atrás las cosas que son mas feas que enfrentar un poco con mas madurez y altura de mira .
Un fraternal saludo a todo el mundo jeepero
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 00:30:11   #2
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: mensaje positivo

concuerdo con tu comentario, sacaste copete jj
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 00:42:28   #3
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: mensaje positivo

jajaja ; super de acuerdo con los dos post anteriores; a nosotros nos paso en el ultimo raid al que fuimos, en que al final de la ruta del primer dia estabamos medios chatos con un par de joyas que andaban de copilotos en un samuka; la verdad al menos tuvieron la decencia de no molestar directamente, pero era incomodo estar pendientes de que no se fueran a caer del samuka (con techo de lona) que iba adelante de nosotros; y de que no se fueran a alterar mas de la cuenta porque la caravana no avanzaba etc... tambien nos ah pasado en otros raids y la verdad molesta; nosotros tampoco somos ningunos puritanos y nos tomamos mas de una chelita durante la ruta; pero; y si bien no es justificacion; "midiendo" lo que tomabamos; ( de la guata hasta la pera 3 litros sin envase); y por supuesto todo dentro de los limites de la ley, segun el alcotest. ( una chela cada 4 horas).
Bueno; yo creo que la solucion es tomar conciencia en patota y simplemente marginar a quien se le pase la mano; no tiene sentido arriesgarse por una tontera de los demas....
El asado al final de la ruta.... ESO ES OTRA COSA ... dijo la yegua cuando vio al burro.
salu 2
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 01:54:18   #4
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: mensaje positivo

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
jajaja ; super de acuerdo con los dos post anteriores; a nosotros nos paso en el ultimo raid al que fuimos, en que al final de la ruta del primer dia estabamos medios chatos con un par de joyas que andaban de copilotos en un samuka; la verdad al menos tuvieron la decencia de no molestar directamente, pero era incomodo estar pendientes de que no se fueran a caer del samuka (con techo de lona) que iba adelante de nosotros; y de que no se fueran a alterar mas de la cuenta porque la caravana no avanzaba etc... tambien nos ah pasado en otros raids y la verdad molesta; nosotros tampoco somos ningunos puritanos y nos tomamos mas de una chelita durante la ruta; pero; y si bien no es justificacion; "midiendo" lo que tomabamos; ( de la guata hasta la pera 3 litros sin envase); y por supuesto todo dentro de los limites de la ley, segun el alcotest. ( una chela cada 4 horas).
Bueno; yo creo que la solucion es tomar conciencia en patota y simplemente marginar a quien se le pase la mano; no tiene sentido arriesgarse por una tontera de los demas....
El asado al final de la ruta.... ESO ES OTRA COSA ... dijo la yegua cuando vio al burro.
salu 2
Enzo
....ese es mi manito mier...... pero te he visto y haces mas de 3 litros de la guata a la pera....jejeje.. y una chela cada 4 hrs......mmmm pero de litro..jejeje

Fuera de web...., es cierto lo del copete, yo creo que no hay nada malo en tomarse sus chelitas, pero hay que ser bien conciente y maduro para saber cual es el limite de cada uno,(no solo en yipeos). Si alguien quiere tomar, que vaya de 2o copiloto y no moleste. Me ha tocado estar en yipeos donde hay pasteles como un zapato que no sueltan el volante......los hemos encontrado tumbados en la ruta, durmiendo adentro sin saber que chu...paso, ni siquiera darse cuanta que se habian tumbado.....y no sultan el volante (porfiados los hu.... tb!!!)

just my 2 cents

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 02:01:34   #5
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: mensaje positivo

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Hace muy poco entre a este mundo tuerca jeepero y estoy realmente fascinado ya que estoy disfrutando con mis hijos cada salida que podemos hacer y con sorpresa para mi que ellos están mas entusiasmado que yo , a pesar de lo bien que lo pasamos me llama mucha la atención la cantidad de pilotos en distintos raid que poco aprecio le tienen a la vida por la cantidad de bebestible que llevan en su cuerpo o al estar un poco bebido le da mas fuerza para acelerar y tratar de pasar cada obstáculo que se encuentra en el camino sin darse cuenta que el riesgo que esto lleva , a pesar que he leído varias base donde se prohíbe beber , yo no soy ningún puritano y me gusta compartir con mis amigos pero creo que todo tiene su momento ,me nació escribir esto para hacer una reflexión y así no quedarme callado como muchas veces lo hacemos y hablamos por atrás las cosas que son mas feas que enfrentar un poco con mas madurez y altura de mira .
Un fraternal saludo a todo el mundo jeepero
Luis Vargas


Fuerte el tema, ya que es muy dificil decir no a un trago por que todos sabemos que alegra el ambiente, bueno son cosas que pasaran siempre.... lo importante es que no existan los clasicos jugosos que amargan los momentos o caen en plena irresponsabilidad, deberia existir una norma cuando se sale, no se bebe hasta llegar al final y el asado y alli todos curaos....incluso competencia a quien le cae mas copete en la guata jajaja ... solo exagero, de esa manera al dia siguiente en lo ideal de vuelta ....pero solo con el dolor de cabeza...

En fin va mas por un tema de formacion personal, siempre priviligiar la seguridad, beber razonablemente es el ideal, es la unica forma de evitar malos ratos..

Saludos....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 03:23:25   #6
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: mensaje positivo

Tomarse una pa amenizar el jeepeo bkan pero de ahi a andar raja es una irresponsabilidad ya q no solo se pone en riesgo uno si no a los demas salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 09:36:08   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: mensaje positivo

mmm... yo creo q de mas esta decir q Y no van de la mano... despues de la ruta esta bien pero mezclados no se bien juntos ya q pueden afectar a uno mismo o a los demas....
pero despues de yipear todo lo q quieran jejejej

Saludos
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 09:57:31   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Thumbs up Re: mensaje positivo

Estoy 150% de acuerdo, ya en el topic del Atacama se toco este tema.
DON't Drink and Drive = NO BEBAS Y CONDUSCAS!!
Salu2

[quote=CristianRamirez;450366]mmm... yo creo q de mas esta decir q Y no van de la mano... despues de la ruta esta bien pero mezclados no se bien juntos ya q pueden afectar a uno mismo o a los demas....
pero despues de yipear todo lo q quieran jejejej

Saludos[/quote]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 11:05:54   #9
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: mensaje positivo

"El sentido común es el menos común de los sentidos", hay gente que no hay caso que entienda que cuando se conduce no se bebe y viceversa...allá ellos, el problema es que esas personas pueden provocar accidentes que involucran a personas responsables. Si se quieren matar, que se maten solos.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 11:15:54   #10
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: mensaje positivo

Buen topic , una buena parte de los que emeteriamos , nos tomamos algo antes , durante y despues . No hay que hacerse el saturron despues de todo en los raids uno se relaja .

Creo que todo esta en el comportamiento y en conocer nuestro propio human body y por ende , el tener presente la ecuacion que tiene las variables de :el cuanto , el cual , y el cuando. Teniendo eso claro no veo el problem.

Salud!!!!

mephisto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.