Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2007, 15:06:16   #1
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

hola como estan bueno desde hace un tiempo a atras me e estado calentando por este bicharraco me gustaria si pudieran orientarme ya q no conosco el modelo

costos de repuestos
consumo
todo lo q sea necesario saber antes de comprar un modelo asi hablando de uno año 94 mas menos

y si alguno de uds tiene experiencias al comprar vehiculos retornados

o si recomiendan mas otros modelos q se ven en zona franca llamese Toyota surf o Nissan terrano obiamente diesel

desde ya gracias por sus respuestas

saludos

Yordan Vera
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2007, 17:38:49   #2
karlytos
Guest
 
Mensajes: n/a
Thumbs up Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

hola
personalmente no me gusta el montero,es un mecanica antigua , gastador .T recomiendo una nissan terano o pathfinder diesel ,un sang musso jajaja
muy bueno y facil de repuestos mototr con licencia mercedes (yo tengo uno ).
LO mas impottante es que sea facil de repuestos de motor como de latas y accesorios.

suerte en tu busca
  Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2007, 18:15:31   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

Para empezar:Si quiere un modelo asi hablando de uno año 94 mas menos, es obviamente mecanica antigua de mas de 13 agnos, o sea mas gastador que los actuales como la pathfinder o el Musso ( y ese motor daimler tampoco es de ultima generacion!) y con desgaste.
La consulta sobre repuestos, soy usuario Mitsu hace 4 agnos y 0 drama, eso si de modelos recientes lo admito.
La mecanica Mitsu es buena y resistente, tiene si poco AFTERMARKET, al lado de made in USA, Toyota y otros.
Conosco varios que adoran los Mitsu mas antiguos.
Habiendo repuestos a precios +o- buenos, (SIEMPRE SON CAROS en todo auto) mi opinion es que te compres lo que a ti te guste y te sirva, bien revisado pa ke no te k-gen y a gozar.
Suerte
Salu2

Cita:
Empezado por karlytos Ver Mensaje
hola
personalmente no me gusta el montero,es un mecanica antigua , gastador .T recomiendo una nissan terano o pathfinder diesel ,un sang musso jajaja
muy bueno y facil de repuestos mototr con licencia mercedes (yo tengo uno ).
LO mas impottante es que sea facil de repuestos de motor como de latas y accesorios.

suerte en tu busca
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 18:02:04   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

Cita:
Empezado por yordalve Ver Mensaje
hola como estan bueno desde hace un tiempo a atras me e estado calentando por este bicharraco me gustaria si pudieran orientarme ya q no conosco el modelo

costos de repuestos
consumo
todo lo q sea necesario saber antes de comprar un modelo asi hablando de uno año 94 mas menos

y si alguno de uds tiene experiencias al comprar vehiculos retornados

o si recomiendan mas otros modelos q se ven en zona franca llamese Toyota surf o Nissan terrano obiamente diesel

desde ya gracias por sus respuestas

saludos

Yordan Vera
Yo me iria por algun Toyota o Nissan, Mitsu no me agrada por estetica y hay poco aftermarket... no creo que sea malo el mitsu, en realidad como dicen por ahi, hay que elegir la mejor opcion para uno, segun el uso, consumo y variables a considerar por cada propietario.

Saludos....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 20:10:23   #5
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

A pesar de los comentarios anteriores, el Montero TDI es bien rico y trae algunas cosas interesantes como la regulación de suspensión, 3 posiciónes de tracción (4H, 4HL, 4LL) y control del aire acondicionado en los asientos de atrás. Es bastante cómodo y da unos 8 a 10 Km/LT. Sin embargo, el 2.8 es escazo de repuesto, no así el 2.5.
Ojo con la compra, por que la mayoria TDI son son internados por Zofri y cambio de volante, los cuales andan bastante bien, pero vas a tener problema con la norma de gases.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 20:13:02   #6
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

´No leí bien tu post, pero si quieres un vehículo Zona Franca andate directo por el Mitsubishi. La Surf es conocida por fallas en la culata y la terrano diesel no es mejor que el Montero (Pajero) en Off Road.

Eres de Iqq?
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:34:59   #7
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: consulta mitsubishi montero 2.8 tdi

si quieres buscar mas info sobre los motores de los mnonteros son el 4d56 que es el 2.5 turbo intercooler, y el 4m40 que es el 2.8 turbo intercooler.

en cuanto a mitubishis con motores 2.5 y 2.8 tengo bastante info y experiencia ya que he tenido de los 2 veehiculos y aparte me ha tocado reparar varios en el taller.

en cuanto a comparaciones con nissan o toyotas, son cosas de gustos, las terrano con el td27 tiran un kilo, pero el motor es muy sonoro, las toyotas, tampoco se quedan atraz en power, pero tieenen el problema de culatas algunas, los monteros son ricos pero super pesados, etc...

explicate un poco mas en los vehiculos que quieres info, con año y ,modelo especifico para dar mas info.

ahhh en cuanto a consumos el 2.8 anda alrededor de los 7Km/lt en cuidad, que es casi lo mismo que un 2.5 pero con bastante mas power
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.