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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
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Instalé frenos de discos en mi TLC y no puse la válvula de compensación para probar, el tema es que frena bien según yo… :) :)
La consulta es si en condiciones de barro o poca adherencia será necesaria como para instalarla. Tengo entendido que es para regular el flujo de líquido para los cilindros de los tambores y los caliper de las pastillas. Ahora no se si esta válvula hace que pase menos flujo hacia atrás. Se necesita mayor flujo en los tambores o en las pastillas???? (la válvula creo que dificulta el paso) Escucho sugerencias de entendidos o experimentados. Desde ya muchas gracias. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Las compensadoras de frenado tienden a ir en camionetas pick up o vehiculos de parte trasera livianas, su objetivo es que segun la carga que tenga atras este vehiculo la cola en una frenada se levantara mas o menos y si se levanta menos aplica mas presion de frenado y si se levanta mas la compensadora deja pasar menos liquido para que se frene menos atras y no se bloqueen las ruedas traseras, mejor pruebalo ya que tiene su ciencia instalarlas dado que se regulan mediante un tpe o varilla al piso del vehiculo, esta valvula se coloca en el yugo.
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