Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2006, 13:59:54   #1
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado Diferencia Vitara Japones y Canadiense ?

Estimados,

Estoy con la duda de cual es la mayor diferencia entre el vitara japones y el canadiense, cuales son los "PEROS", los repuestos nos son los mismos para ambos?...el tipo de motor?, valvulas, etc?...Alguien me podria dar una descripcion de las diferencias existentes ?

Gracias de Antemano...

Saludos
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 14:55:46   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por KaBaL
Estimados,

Estoy con la duda de cual es la mayor diferencia entre el vitara japones y el canadiense, cuales son los "PEROS", los repuestos nos son los mismos para ambos?...el tipo de motor?, valvulas, etc?...Alguien me podria dar una descripcion de las diferencias existentes ?

Gracias de Antemano...

Saludos
Segun recuerdo la principal diferencia era el tamaño de neumaticos y por consiguiente la relacion de coronas. El canad¡ense traia neumaticos mas grandes, creo que aro 16. El resto recuerdo que eran solo cosas esteticas como el parachoques trasero, el porta patente, etc.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 15:39:14   #3
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Segun recuerdo la principal diferencia era el tamaño de neumaticos y por consiguiente la relacion de coronas. El canad¡ense traia neumaticos mas grandes, creo que aro 16. El resto recuerdo que eran solo cosas esteticas como el parachoques trasero, el porta patente, etc.-
Ammm okas, entonces en cuanto a motor y repuestos deberian ser lo mismo????.....osea un repuesto japones..me sirve para reemplazar uno canadiense? las versiones que estoy evaluando son las JLX....

Ahh y como los diferencio a simple vista? j0j0j0 =)

Gracias Gonzalo
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 15:49:44   #4
tfajardo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 54
Mensajes: 24
Predeterminado Diferencia

Yo tengo un Sidekick del 93 que creo es versión americana (no sé si canadiense o USA) porque todo lo indica en millas y no el Km. Además me dijeron que los de ese año los internaron directamente porque Derco importó recién el 94 los 1ros. para tener repuestos. En todo caso le hice una mantención completa cuando lo compré (abril) y no tuve problemas casi con nada. lo único que me costó encontrar fue el sensor de oxígeno: al final pusimos uno Denso porque el original costaba muchos $$$.
tfajardo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 16:24:09   #5
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tfajardo
Yo tengo un Sidekick del 93 que creo es versión americana (no sé si canadiense o USA) porque todo lo indica en millas y no el Km. Además me dijeron que los de ese año los internaron directamente porque Derco importó recién el 94 los 1ros. para tener repuestos. En todo caso le hice una mantención completa cuando lo compré (abril) y no tuve problemas casi con nada. lo único que me costó encontrar fue el sensor de oxígeno: al final pusimos uno Denso porque el original costaba muchos $$$.
Okas, muchas gracias =)
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:09:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.