Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2006, 23:02:03   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Colico Caburga - Lag. Congelada

Hace un par de días fuimos a hacer Caburga-Colico-Lag. Congelada-Cunco, Junto a Sebastían Nicolás y yo se nos sumo Andres Ballocchi padre e hijo en una Honda Rincon.



Como de costumbre, a última hora seguíamos afinando los últimos detalles en la casa.



De esta manera salimos a la hora del p__o de Los Angeles camino a Pucón... como siempre.



Finalmente el sábado en la mañana teníamos las 4 motos cargadas y salimos rumbo a Caburga para hacer la ruta.



Primer "arito" en la ruta, después de poco andar siempre hay que rearmar la carga y apretar los últimos pernos.



El Andresito todo quebrado posado al lado de su moto.



Y empieza lo bueno, las piedras descubiertas cerca de Caburga por las últimas lluvias hacen entretenido el paso de las motos.



Más adelante, las grietas... En la foto se puede ver a Andres y al Nico subiendo y haciendo fintas en las grietas.



Lamentablemente no sacamos más fotos de Colico-Caburga, el bosque de las raíces especialmente que estaba bastante entretenido. El río como pueden ver estaba bastante bajo, en la foto Sebastían comenzando a subir las piedras.



Una vez con la guata de la moto sobre una piedra pego una sola acelerada y la moto se le giró completamente.



El turno del Nico....
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 23:02:30   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado


Y finalmente mi turno... se me calló una llave al río y me aproveché de refrescar haciendo buceo.



Estas piedras nos dieron que hacer, ahí nos entretuvimos un par de minutos para seguir rumbo a Colico.



Una foto Random del camino, para los que no conocen la zona, se las recomiendo 100% el Parque es precioso.



Finalmente nos internamos en los cerros nuevamente camino a la laguna congelada subiendo por Trafanpulli.



Una foto de mi fiel Honda, uno de los últimos upgrades fueron las llantas de aluminio ITP adelante, una gran diferencia respecto de las anteriores, con los años tenían cualquier forma las originales de fierro.



Con el pasar del día avanzamos sin mayores incovenientes hasta este arbol que nos dio MUCHO que hacer.



Una foto de la moto del Nico y de la de Andrés, ambos neumaticos son de 25" y Kenda Bear Claw, pero el nico a la izquierda los tiene de 12.5" de ancho vs los de 10" de Andrés.



Sebastián intentando subir el árbol, ni con winche era fácil, esta práctica de subir arboles con la dirección a full y con bloque 100% adelante más tarde le pasaría la cuenta.



Finalmente decidimos sacarle llantas y neumaticos a las motos y pasarlas por debajo, no habríamos podido hacerlo sin que sebastián escarbara un buen poco bajo el tronco.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 23:03:09   #3
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado


En el tronco siguiente Sebastián reventó la homocinética delantera derecha.



Un par de metros más hacia la laguna estaba el puente cortado y pasamos las motos por lo que quedaba de puente.



Sebastían en su 3x4 no tuvo mayores problemas para pasar.



Ya casi terminando la sesión de fotos alcanzó el tiempo para sacar un par de fotos a la Rincon, esta moto es un Cadillac y miren que lindo el diseño de Honda, na' que hacer "Honda, Best on Earth". Esa moto es 2005, ahora salió la 2007 una verdadera maravilla, inyección electrónica y 700cc. uufff!!



La última foto de la subida después de la "S" ya más cerca de Cunco en el camino hacia la laguna subiendo por Cherquén.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 23:13:52   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Hagan click en la foto para ver una panorámica grande de la famosa Laguna Santa Inés o "Laguna Congelada".

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 09:51:07   #5
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Compadre los felicito.. que bueno recuerdos de esa ruta... Claro que el año pasado estaba bastante mas seca... esa parte de las piedras del rio es buenisima.

Yo con mi grupo hicimos La Sin Puerta, en Linares.. asique a la noche subo unas fotillos.. este año estan todas las rutas buenas por las lluvias.

Me llama la atencion que vayan sin casco?? porque?

Saludos,
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 10:41:20   #6
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Compadre los felicito.. que bueno recuerdos de esa ruta... Claro que el año pasado estaba bastante mas seca... esa parte de las piedras del rio es buenisima.

Yo con mi grupo hicimos La Sin Puerta, en Linares.. asique a la noche subo unas fotillos.. este año estan todas las rutas buenas por las lluvias.

Me llama la atencion que vayan sin casco?? porque?

Saludos,
Caburga-Colico estaba bastante fácil comparada con Trafanpulli para las motos, pero aún así es una tremenda ruta muy linda y con de todo, estamos esperando el invierno para tratar de cruzarla .

El tema del casco es por el calor, es enfermante, solo en los tramos de enlace camino de ripio y carretera los usamos y al principio de las rutas antes que el calor se haga insoportable.

Estamos a la espera de las fotos de Linares, Saludos.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 14:50:20   #7
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Ok. Ahi abri un post con algunas fotos.. chicas, pero fotos.. lo que pasa es que hice un video y de ahi saque las fotos... si puedo lo subo..

http://www.twistedandes.com/foro/sho...295#post232295

Definitivamente los paisajes nada que ver.., No hay como el sur! Linares igual en esta epoca esta medio seco .. y como dices tu el calor nos tenia pal gato.... los cascos era insportable usarlos.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colico caburga Tortunejo 4x4 Rutas 19 02-04-2007 20:45:38
Jeeperos de cunco, caburga y alrededores DanteMK Rutas 13 19-12-2006 14:10:01
Colico- Caburga Tortunejo 4x4 Rutas 47 13-03-2006 17:30:32
LAGUNA CONGELADA A T X Rutas 11 31-12-1969 20:00:00
Caburga - Colico A T X Rutas 11 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.