Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2006, 23:09:04   #1
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Problemas con Tcase NP208

.
Después de reiterados problemas con mi transfer NP208 me decidí a abrirla y tengo algunas dudas... El problema inicial era que se soltaba la tracción y quedaba en neutro, pensé que eran soportes por lo que le cambié los de motor y caja , pero el problema no mejoró y fué empeorando de a poco hasta que un dia quedé tirado. Al desarmarla me dí cuenta que la horquilla mas chica está pa la corneta: Toda gastada y estaba rozando a fierro pelado con el surco de un piñón(ver foto), había también, producto de lo mismo, mucha viruta metálica en el interior.
Mis preguntas son:
-Tiene esta horquilla un anillo plástico? ( encontré pedazos diminutos de plástico en el interior de la caja) Si es así donde lo encuentro?
-Como se puede ver en la foto existe al parecer un desgaste en el interior del piñon, es así o es para circulacion de aceite..

Me las dí de mecánico de sábado.. divertido pero les encargo como quedó el suelo del estacionamiento......

patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2006, 23:18:19   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Esa horquilla es tu problema, debiera traer tres puntos de apoyo plasticos, uno en cada extrema y otro en el centro, la verdad es que veo dificil que la encuentres (la horquilla y los plasticos) como repuesto, lo mejor es mandarla a una buena maestranza para que la recuperen segun el piñon.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 15:20:51   #3
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

.
La horquilla me la puedo conseguir ya que me van a pasar una (ojalá con los plásticos) . La duda que tengo ahora es si ese aparente desgaste del piñón es tal o es para la circ. de aceite.
Slds.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 16:03:19   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
.
La horquilla me la puedo conseguir ya que me van a pasar una (ojalá con los plásticos) . La duda que tengo ahora es si ese aparente desgaste del piñón es tal o es para la circ. de aceite.
Slds.
Las horquillas en general tienen un juego minimo, pero ¿como estan los dientes de ese sincronizador? no alcanzo a verlos, si las ranuras no estan paralelas, mandalo a trabar o buscate otro

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Problemas con el ancho SAMURAI Mario Zamora General 4WD 28 03-06-2005 15:25:35
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.