Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2005, 00:16:13   #1
yordalve
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: santiago
Edad: 42
Mensajes: 428
Predeterminado otro acto de solidaridad jeepera

hoy transitaba tranquilamente en mi samuka cuando me paso la pana del w.... y adivinen las chu...das que hachaba, cuando a lo lejos vi un samuka blanco ATR le hice cambio de luces y el chofer no lo penso 2 veces y dio media vuelta y fue en mi ayuda.
sin yo conocerlo se presento y resulto ser don Gato Montes al cual le estoy muy agradecido por su buena voluntad

asi que escribo estas lineas agraceciendole por su buena voluntad y amabilidad

gracias Sergio un 7

saludos
yordalve está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 04:07:36   #2
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

de las cosas que mas me llaman la atencion en el mundo de los 4x4 es este tipo de camaraderia que hay. que no se ven en otros tipos de tribus urbanas . como los "rapidos y jugosos" que basta que se miren en un semaforo pa salir como la chuu... y hecharse la foca.

el el 4x4 hay mas unidad .del 100% de las veces que tq cruzas con un 4x4 en la calle con algo de equipo , el 60% termina en un saludo o un cambio de luces o bocinaso , que el copiloto te pregunta ¿ lo conoces ? tu respondes no , pero bien. en el caso de quedar en pana tb he recivido ayuda de jeeperos que nunca los he visto ni los he vuelto aver:???: , los cuales denomine " ANGELITOS " LLEGAN EL PRECISO MOMENTO. SALU2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 11:57:57   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Que buena yordalve, no se puede esperar menos de gato montes (sergio), ahora me pregunto yo, adonde era el carrete sergio que no invitaste? .
Pdt;yordalve nunca hay que esperar hasta el ultimo para darle el tiempo a que baje de predio la bencina.
Pdt 2;concuerdo 100% con el coco y me alegro de estar en ese grupo y en especial en este foro de los cuales he conocido a algunos, y ahunque hay algunos mas trastornados que yo pero son todos buenos tipos.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 20:15:07   #4
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Wink

Estimado Yordalve:

Agradesco tus palabras, pero la idea es esa, comparto con Coco y Luis el coyote la opinion de ser "Una Tribu de buenas Personas", si Dios nos da la posibilidad de tener nuestros tarritos, lo menos que podemos hacer es ser humildes y ayudar a quien este en problemas, ademas que sabemos que nadie es indestructible y el mundo da muchas vueltas.

Invito a todos a extender la mano, ya que Dios siempre dio la mano a todos y es un ejemplo a seguir en todo ambito.

Un Abrazo a todos.


Pd: Luis...no, no andaba carreteando... Aunque no lo creas se puede vivir sin un fin de semana sin carretiar...jejejejeje ;-)...
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 20:18:20   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

sabias palabras viejo perro.
Pdt;tampoco sali este fin de semana , pero a las cuatro de la mañana saaaa. jejeje broma amigo cuidate y nos vemos o hablamos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2005, 21:05:50   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Thumbs up

[QUOTE=GatoMontes]Estimado Yordalve:

Agradesco tus palabras, pero la idea es esa, comparto con Coco y Luis el coyote la opinion de ser "Una Tribu de buenas Personas", si Dios nos da la posibilidad de tener nuestros tarritos, lo menos que podemos hacer es ser humildes y ayudar a quien este en problemas, ademas que sabemos que nadie es indestructible y el mundo da muchas vueltas.

Invito a todos a extender la mano, ya que Dios siempre dio la mano a todos y es un ejemplo a seguir en todo ambito.

Un Abrazo a todos.

QUOTE]
Totalmente de acuerdo y te felicito por practicar tan noble filosofia ;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 11:01:07   #7
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

a mi me paso algo parecido cuando recien comenzaba en esto hace como 4 años cuando recíen me compre el TLC (de puro caliente y no conocia a nadie del 4x4 ni como era este mundo), y no entendia casi nada de mecanica, se solto un cable de la chapa y hizo un corto circuito, y quede botado, en calle Santa maría, justo el primer dia que me entregaban el TLC, estaba viendo que podia ser la pana (¿no tenia idea que podia ser pero uno mira a ver si se recive iluminacion Divina) y para un Samuray totalmete equipado sin pensarlo 2 veces y me ayuda a revisar el TT (descubriendo un un rato la pana), hasta se ofrece a acompañarme a comprar repuestos a Av. Bracil, Ya que con el corte habia cagado la Bobina. en resumen un Experiencia super buena que me ratifico que no me equibocaba con el MUNDO DE LOS 4X4, desde ahi puras buenas experiencia con todos los que he conocido y compartido..(esa es una de las historia que me han pasado)......

saludos a todo .... y que siga siempre esta Camadería.......
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 19:50:35   #8
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

La camaraderia entre nosotros debemos seguirla cultivando, aunque no me considero de pertenecer a una tribu urbana, a menos que la ciudad tenga barro, trepadas, y cosas asi pero soñar no cuesta nada. coincido con el comentario a los rapidos y jugusos, cual es el gusto de acelerar y wue... en los semaforos para salir y ver cual de los 2 se mata primero

salu2 y sigamos cultivando la amistad y la camaraderia
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 20:24:18   #9
Endurector
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: V Alemana, La Calera , Pto Montt Chamiza
Edad: 54
Mensajes: 174
Contactar con Endurector a través de MSN
Predeterminado

Mi motivo principal de por un 4x4 es mi amor por el barro, arena, el campo. los fierros y la vida lo mas sana posible y la gran buena honda que se vive en el mundo de los "Lentos pero Seguros".
Endurector está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2005, 21:45:39   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado :-)

Cita:
Empezado por yordalve
hoy transitaba tranquilamente en mi samuka cuando me paso la pana del w.... y adivinen las chu...das que hachaba, cuando a lo lejos vi un samuka blanco ATR le hice cambio de luces y el chofer no lo penso 2 veces y dio media vuelta y fue en mi ayuda.
sin yo conocerlo se presento y resulto ser don Gato Montes al cual le estoy muy agradecido por su buena voluntad

asi que escribo estas lineas agraceciendole por su buena voluntad y amabilidad

gracias Sergio un 7

saludos
Que wena, de Sergio no me extraña... hace unos días me operaron, no se como supo, y me llamó para saber que onda y que como estaba... este wn es un caballero ! por eso no me extraña que tenga estas actitudes tan loables, dignas de imitar por lo demás... ;-)

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
un nuevo acto de solidaridad jeepera yordalve General 31 05-04-2006 22:24:11
Agradecimiendo a la solidaridad jeepera FOURWHEELROD General 2 13-01-2005 16:00:32


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.